viernes, 6 de noviembre de 2009

El amor complace todos los aspectos

Si la brecha generacional entre Camilo Sesto y yo es grande, entre él y la Busi es enorme.

La Busi había escuchado muy pocas canciones de Camilo, yo me las sabía todas. Por el día de mi cumpleaños ella me regaló los boletos para ir al auditorio nacional al concierto de Camilo Sesto.

Ella supo que me hizo un super regalo. Lo que no sabe, es que ayer, en pleno concierto me regaló algo más.

Días antes me pidió que le prestara mis discos pues los quería oír ya que no conocía ninguna canción. Nunca me imaginé que se las aprendiera tan rápido.

En pleno concierto cuando la vía cantando a todo pulmón al lado mío y entonada a mi voz las canciones de "perdóname", "el amor de mi vida eres tú", "Fresa salvaje", "Melina", "Amor de mujer", "Callados" y muchas más, me sorprendió y sobre todo me emocionó ver ese gesto de amor hacia la pareja. Nunca imaginé que se aprendiera esas canciones para compartir mis gustos extraños. La ví disfrutando el concierto, la ví emocionada a ella que no conocía ninguna cancion hace una semana.

Por eso, más allá del concierto, me quedo con la imagen de la Busi cantando en él; me quedo con su detalle que sólo muestra una cosa: Amor. Pero, sobre todo, me quedo con las ganas de seguir amándola cada día más, incluso más que ayer pero menos que mañana.

No tengo con qué agradecerle ese detalle, esa muestra de amor. No cabe duda que cuando hay amor, respeto y empatía con la otra persona, la vida es más hermosa y nada dificil. Ayer, me dejo de regalo la Busi esa enseñanza de vida.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que detalle tan mas hermoso, de parte de ella el sumergirse en tus gustos comprenderlos aprenderlos y gozarlos, y de parte tuya el plasmar aqui de una manera tan hermosa se sentimiento tan bello.

besos a ambos

Diana. dijo...

eso es amor..
indiscutiblemente!!

Unknown dijo...

"Los mejores regalos son los que se dan en secreto"

Aww que bello es el amor,felicidades!!!!
Que tengas un buen fin de semana!

Missx dijo...

no pues ahora caigo sobre la cena y el vino ehhhh picaronnnnnn :D que lo disfruten :D sisiis esta noche cena belo si que si :P ejejee

SusyBlog dijo...

¡viva el amor! además es viernes... hoy toca
JAJAJAJAJA

Saludos
Su.

Faby dijo...

que bonito!
eso si que es amor y que jornada más romántica tuvo que haber sido la q tuvieron!

Angie dijo...

Me gusto el titulo de la entrada y la entrada tambien...

Es maravilloso sentir esa clase de amor...

NTQVCA dijo...

Suertudote!

Alejandra dijo...

Me hiciste sonreir enormemente con este post, de verdad que hay muestras de amor gigantes que a una persona que no este enamorada no le parecerian la gran cosa.
Un gusto leerte de vuelta :)
Y gracias por la felicitacion, felicidades tambien, aunque las mias si atrasadisimas =)

ѕocιaѕ dijo...

No, que detallazo la verdad que esos son las cosas que no se olvidan.
Abrazote y que bueno q tengas a alguien asi contigo!

Cl@udette dijo...

Tú lo has dicho.....eso es puro amor y del bueno =D

Saludos

aLe dijo...

Ayyyy que linda y que datallote!!!! si , por amor somos capaces de eso y más ^-^

Orgia kasual dijo...

MMM MIRA K APRENDERSE TODAS LAS KANCINES EN UNA SEMANA, ESO ES DEDIKACION Y ENTREGA!
Y ESOS PEKEÑOS GRANDES DETALLES.. SON LOS K KEDAN GRABADOS EN NUESTRA MEMORIA
UN SALUDO KON KARIÑO DAYANN

mercedes dijo...

órale que padre detalle, no estás para saberlo pero yo hice lo mismo, a mi ex le encantan los beatles y yo los odiaba pero ahi me tienes, aprendiendo las canciones y dándome una oportunidad para, escuchar, saber que les veía(oía en este caso), aprenderlas y funcionó, tanto que terminaron por gustarme también a mi pero al ex no le importó, en fin... me da gusto que a ti si te haya ido bien en esta parte y no cabe duda que Camilo Sesto seguirá siendo Camilo Sesto a pesar de sus mil cirugías...

salu2 terribles y perversos

mercedes

LoReBeLLa dijo...

Qué bonitoo!! Confienzo tmb haberme aprendido toooodas las canciones de algún disco de alguien que apenas y conocía que existía... eso de verdad es interés y amor!!

Pablo Vargas dijo...

Bro que bueno, sabes, este tipo de historias era lo q te comentaba el otro día en el blog que le dan esperanza al ser humano, de que se puede vivir sin interes, de que existe la persona indicada, me alegra muchisimo por tu esposa, pero ante todo por ti, te ha tocado una joya de mujer, cuidala mucho mi hermano!

Saludos, feliz semana!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria