jueves, 19 de noviembre de 2009

Con ustedes Missbook (Blogswingers)

No cabe duda que el blogswingers es un rotundo éxito y sobretodo un motivo para encontrar nuevos y excelentes escritores.

Hoy no es la excepción, pues tenemos como invitada Missbook:



Ella nos regala este hermoso poema. Y sin más preámbulo, los dejo con ella y sus hermosas letras, adelante Missbook, estás en tu casa... estás en tu blog:

Saludo cordialmente a todos los lectores de este blog. Es un agrado para mi estar acá, pues he leído muchos textos y sé que es una casa respetable.



Mi nombre es Aeilyn Missbook S G Frecuentemente escribo cuentos, pero como la ocasión lo amerita y considerando que es un blog especial, he querido compartir este poema de mi autoria y junto con él, invitarles a mi web http://missbook-asg.blogspot.com





Hay inocencia¡¡¡ ¿Dónde te fuiste? ¿A donde caminaste rauda y segura?, ni tu suspiro me dejaste, marchaste con paso firme sin intensiones de volver a mí


Hay inocencia¡¡¡¡ te he recordado tanto. Pensaba en tus gestos dulces, en tu sonrisa tímida, en tus caras de supresa frente a las bromas sencillas. Te extraño tanto.


Hay inocencia¡¡¡ hoy te odie con el corazón, odie los llantos por tu causa, odie las palabras que solté de mi boca, odie los versos de tantos poemas que escribí al amor equivocado, odie tus planes de vida, odie los sueños que creaste y odie con todo el corazón que te fueras de mi.


Hay inocencia¡¡¡ hoy anhelo que vuelvas a mi . Deseo profundamente que mis ojos brillen con una ilusión, pido a gritos que la desconfianza tome sus maletas y parta a mundos extranjeros, ruego volver a creer en las palabras de la gente, en sus Si con cara de No y en sus respuestas poco claras.


Hay inocencia¡¡¡ hoy lloro en tus brazos. te abrazo como a muñeca perdida en la infancia , derramo mi ser en tus hombros, te hablo, te toco, te miro de frente otra vez , recorro recuerdos pasados entre lagrimas y leves sonrisas que lavan mis manos.


Hay inocencia¡¡¡ hoy te dejo en libertad, no puedo negar que necesito mas que nunca la tibieza de tu forma de ser, pero este mundo no es para las dos, vivo duro, rápido y radical y no quiero volver a dañarte, este mundo no es de inocentes, sino de brutos con miedo a conocerte.


Hay inocencia¡¡¡¡ hoy dejaré de recordarte y daré paso a lo que viene, luchare sin tregua por abrir caminos, hablare de lo que fuiste y diré que mas que perderte, solo nos dejamos ir.


Agradezco sus opiniones y aun mas la oportunidad de estar aca y disfrutar de vuestra compañía.


Mil gracias Missbook, es un placer tenerte de visita.


Por mi parte, vayan ya, ahora mismo, al excelente blog de  "de mi vida y cosas peores". Ahí, Melissa, la dueña de ese blog, publicó mi post relativo también al tema de la inocencia.

20 comentarios:

Missx dijo...

ayyy inocencia... que cuando está causa pesares y cuando se va tambien.... pero que seríamos sin ella?

:) bien por el aporte y gracias por compartirlo...

no pudiste llemar a mejor casa missbook belo es una finisima persona, al igual que lo que reflejas de tí en este escrito.

abrazos

Orgia kasual dijo...

SIEMPRE ME PARECE ENKANTADOR VENIR A VISITAR AL BELO, Y AHORA ME ENKUENTRO CON UN POEMA K ME PARECE ACERTADO.. HAY MUCHAS VECES K OLVIDAMOS O QUEREMOS BORRAR ESA PARTE INOENTE DE NUESTRAS VIDAS, PORK SEGUN ESTO VIVIMOS EN UN LUGAR DONDE NO HAY ESPACIO PARA ELLA!

PERO SIEMPRE HABRA UNA BOLSA DE NUESTRO PANTALON O KAMISA PARA LLEVARLA KON NOSOTROS!

UN ABRAZ KON KARIÑO DAYANN
SALUDOS MISSBOOK

Faby dijo...

bonito poema, tan lindo como la incocencia ... que como bien dijo Missbook nos dejamos ir mutuamente

èxito con el blogswinger

Mafalda dijo...

La inocencia no se va.. solo que a veces se esconde... asi nos han enseñado que funciona este mundo y por tanto aprendemos a defendernos.. Un besote nena! ;)

aLe dijo...

La inocencia si queremos siempre esta ahi, acechando para en el momento justo hacer su aparicion.

Diana. dijo...

buenisimo..

La inocencia es algo que nunca deberiamos perder..


Saludos Belo.. Saludos MissBook!

SusyBlog dijo...

O.o woooorale... yo no tenía ni la más remota idea de lo que se trataba esto... ahora ya lo se gracias al post y a mi comadre alma que hay mas o menos como que me explico jajajajaja... saludos grandes y bueno ombligo de semana...

Su.

MiHita dijo...

ayy inocencia... o comp le dicen sus allegados..chencha

hace tanto que se me fue.... y si..a veces la extraño :(


saludos


estoy nerviooosaaaaaa :'(

ѕocιaѕ dijo...

a la inocencia, o bueno q aun la tengo xD.
Creo que siempre estara con nosotros y solo que ya no tanto como antes pero ahi queda en un rincon. y auqnue a veces la odismo y otras la amamos es parte de nosotros
saludos miss
abrazote Belo!

Ivonne dijo...

inocencia ... inocencia ... la verdad es que en ocaciones se me olvida tanto como sabe eso que cuando llega y peco de su prescencia simplemente la confundo con estupidez...

"¿ que sera de mi degenerada alma ahora ?"

Saludos

Anónimo dijo...

Un poco de inocencia nunca esta de mas y combinada con sensualidad es aun mejor

El Belo dijo...

Excelente texto, me gustó porque me hiciste recordar que algún día tuvimos inocencia y ahora sólo queda temor, desconfianza.

Me gustó y sobre todo porque lo plasmaste en mi blog.

Siempre serás bienvenida.

Saludos.

la MaLquEridA dijo...

La inocencia nunca se va, siempre se queda escondida en el rincón más brillante de nuestro corazón.



Saludos.

Un chico de Lima dijo...

demasiada inocencia, esa que viene y va eventualmente!

Anónimo dijo...

lo mejor de la inocencia es que se renueva cada tanto, podemos tomarla de la mirada de los niños, del saludo de nuestra mascota, del asombro de nuestra pareja al abrir un regalo y en nuestra propia vida al descubrir los amaneceres que pinta a diario Dios para nosotros.

me encanto el poema, escribes hermoso!

saludos y besos a dueño del changarro e invitada

malbicho dijo...

siempre hay un momento en que sentimos que la hemos perdido, pero hay otro en que entendemos que sòlo se nos agazapò para saltar de improviso y volver a dejarnos ver el mundo con ojos niños

(o serà que en el fondo soy una chiquilla todavìa?? -je-)

saludos Missbook y El Belo, feliz blogswinger!

Missbook asg dijo...

gracias por todos los posts. me alegra dejen sus impresiones.

Unknown dijo...

Ha MissBook no podia tocarte en mejor lugar sin duda Belo una gran persona y un buen blogger es un gusto leerlo a ambos, y muy bello tu poema, sin duda la inocencia siempre tratando de arrabatarnosla pero ella aferrandose a nosotros!
Saludos a ambos!!!

Pablo Vargas dijo...

Es lo que más me gusta del Blogswingers, la posibilidad d encontrar grandes escritores, compartir con ellos y leer textos que lleguen hasta el alma...

Me ha encantado!

Saludos a la escritora y mi querido compañero, un abrazo!

LoReBeLLa dijo...

Sinceramente me has hecho derramar unas cuantas lágrimas. Hay veces que traemos tantas cosas adentro que no sabemos cómo decirle y de pronto PUM, alguien las dijo justo como tú las quieres decir, alguien se identifica contigo y refleja tus emociones. Me quedo con este post para reflexionar en mi diario. Gracias!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria