miércoles, 4 de noviembre de 2009

Regresa pronto Zully

Desde que abrí este espacio en blogger, encontré personas a las que seguía en todo momento. Nunca lo he negado, leer a Guffo Caballero fue el motivo para escribir en un blog. Luego hubo otras personas que amablemente se tomaron el tiempo para leerme y comentarme. Unas más, se hicieron asiduas lectoras y comentaristas de este blog. A todos ellos mil gracias.

Entre este último bloque de bloggeros que me siguieron día con día y a los cuales yo sigo, está Zully.

Como es costumbre, esta mañana entré a visitar y leer los blogs de mis amigos bloggeros. Y cuál va siendo mi sorpresa, que mi amiga Zully cuyo blog es crónicas de una mujer de 30 se despide en un post que me dejó boquiabierto.

Primero, porque nunca pensé que una persona tan alegre como es ella, que al leerla advierte uno que le fascina escribir, deje de hacerlo.

Segundo, porque no comprendo cómo pueda existir gente malintencionada, amargosa, envidiosa, y demás calificativos, que buscan hacer daño a otra con sólo abrir su boca, en este caso, con abrir lo poco que tiene de cerebro y usar sus manos para enviar mensajes anónimos (lo más infantil y cobarde que he conocido en este cibermundo).

Sé, por lo que leí, que no fue la causa la anónima o anónimo que escribió, sino que tal vez la gota que derramó el vaso, pero en fin, usé mi espacio para darte ánimos Zully y desearte que en este tiempo que te des en tu vida, encuentres la paz que necesitas.

Regresa pronto que tus amigos bloggeros te estaremos esperando para leer esas crónicas de una mujer de 30 alegre, vivaz y animada; por lo que te he leído puedo describirte como una mujer de 30 con alma de niña.

Suerte y regresa pronto.

12 comentarios:

SusyBlog dijo...

¡no hay nada mas cobarde que esos mensajes anónimos que sólo los escriben para ofender! entiendo que este espacio es libre de expresión y si hay algo que no nos gusta pues se dice claro que si, pero de eso a que lo hagan con ofensas no se vale.... es gente que vive enojada y que simplemente no esta agusto con su vida y no es feliz....

ánimo para ella todo estará muy bien :D
saludos grandes y lindo ombligo de semana

Su.

Missx dijo...

Que así sea... un abrazo

Unknown dijo...

Claro!!!!!!!! que estaremos esperando sus cronicas!!!! Saludos Belo!!! que tengas buen dia!

Danna Sandoval dijo...

buuuh! Eso de los anónimos no me gusta :( son personas feaaas baaaah

Pablo Vargas dijo...

Es dificil cuando alguien se nos va, se la forma en que sea. Estuve leyendo un poco el blog de tu amiga y me entristece las situaciones que la han llevado a tomar esa decisión, solo espero que pueda volver...

Un abrazo bro!

pd. Ni se te ocurra irte...

Cassiopeia dijo...

Yo la conocí hoy, y me apena su despedida, así que me imagino como se sienten los demás.
Pero todo apunta a que no se quita, a que es una pausa. Ojala y no tarde...
Un abrazote!

Afasia Anómica. dijo...

Pues todos desde aqui le mandamos un saludo a la mamá de la anónima esa......(insertar aqui chiflidos)

Mafalda dijo...

muchisimas gracias amigo... muchas gracias... es que de verdad que tanto cariño no se si lo merezca pero lo agradezco.. lo valoro y trato de corresponderlo... yo tmb te quiero mucho y tmb eres uno de mis bloggeros favoritos.... te dejo mi cariño y mi abrazo.. mi correo.. mi mano amiga.. esas jamás toman siquiera una pausa... aqui estoy y estoy contigo.. aunque no sea con una crónica diaria.. te mando un abrazo-1

NTQVCA dijo...

No estaba entyerada, pero me da mucha pena, de verdad que uno empieza a escribir sin imaginarte que gente tan mal intencionada haga ese tipo de cosas, me molesta mucho.

Anónimo dijo...

Siiii, no hay porque ponerse intensos con gente cobarde que ni nombre deja... lo importante es lo que uno expresa a los demas, y el que no le guste, pues que le de en el tachecito de arriba, y VOILAAAA!!

Animo. Ire a visitar el blog de Zully...

Por cierto. voten por miiiii, solo hasta el jueves se puede. Ponga su voto aqui http://paraviborear.blogspot.com/2009/11/votacion.html a la derecha en la encuesta...

Angie dijo...

querido belo:


que te parece si mientras esperamos a que la querida zully regrese tu te vas volando a mi blog porque ganaste el 2do lugar en el concurso de chistes.

besos

aLe dijo...

Esto ya es el colmo ¬¬ me enoja mucho!!! no sevale cada quien es libre de escribir lo que se le de la gana y si no les gusta pues que no lean!!!!NTQVCA tambien se fue ¬¬ y a Zully la voy a extrañar mucho :S

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria