viernes, 20 de noviembre de 2009

Lo hecho, hecho está

Hoy rechacé una super oferta de trabajo. Un sueño al que muchos de mi profesión aspiran. La causa, es porque tengo otro proyecto en mente.

Lo pensé mucho anoche, y después de largas horas de análisis y reflexión, decidí optar por el proyecto que tengo en mente, que a la vez es un sueño y tal vez una obsesión.

Sé que podía aceptar y a la vez cumplir mi otro objetivo... pero no. No sería honesto porque no me entregaría al máximo con mi nuevo cargo y a la vez pensar y tratar de cumplir con mi proyecto, un proyecto de vida... no sería ni siquiera honesto conmigo.

Fui y de frente a quien me ofreció el trabajo le expliqué mis motivos, mis argumentos del porqué no podía aceptar, le dije que sabía que estaba rechazando una oferta que muchos esperan toda la vida y muchos otros nunca les llega.

Lo comprendieron y me dijeron que esperarían a que cumpliera mi proyecto, el cual estaban seguros que lo lograría. Me dijeron que ellos en mi lugar habrían tomado la misma decisión que yo tomé.

Dijeron que de cualquier manera las puertas seguirían abiertas pues sabían de mi capacidad y que "el jefe" me quería en su equipo.

Lo agradezco de corazón, a la vez que me sentí como pavo real. No puse un pretexto para no ir, más bien pensé en el sueño y el proyecto que tengo en mente y del que no me quiero distraer.

No sé si tomé la decisión correcta, pero pues lo hecho, hecho está.

19 comentarios:

Alma Rosa dijo...

siempre me he dejado llevar por lo que desde el meeeerooo fondo de mi siente en el momento que lo hago y no me he equivocado porque hay plena convicción, y tu la tienes, cuando hay eso no hay arrepentimientos y rara vez se fracasa en lo que uno desea.

tienes el éxito garantizado no sólo en tu proyecto, sino en todo lo que te propongas, porque eres hombre e objetivos y eres honesto principalmente contigo.

SrItA. mUeGaNiTa =D dijo...

BELO... Las decisiones, son fundamentales para la vida, ahora, lo se...

Creo (como Almita) que si te nacio hacerlo asi, tus proyectos, se cumpliran :D.

APAPACHOS!!

=D

PD. Muy lindo de tu parte que me ofrezcas tu blog... GRACIAS!!! Aun dare un dia mas... Si no, yo misma publico mi entrada o haber que, jeje!!

Aki dijo...

querido belo:

considero que aunque fue una loca desición es lo mejor, fue una buena decision, todo a su tiempo ya veraz como las cosas seran buenas.

suerte con tu proyecto!

besos

STELLA dijo...

Awwww siempre es bonito darse cuenta que tomamos la decision correcta... y estoy seguro que tu lo hiciste.

Suerte en tu proyecto, y animo!!!!

Cl@udette dijo...

NO dudo ni en lo más minimo que hayas tomado la decisión correcta, siempre hay que luchar por lo que uno desea alcanzar, veras que ese proyecto pronto estará caminando y tu más que satisfecho con sus resultados, asi que animo y para delante ;)

Saludos

paca dijo...

Lo mas importante es que fuiste fuiste fiel a tu sueño, con eso, llevas la mitad del camino andado.

Saludos

paca dijo...

Lo mas importante es que fuiste fuiste fiel a tu sueño, con eso, llevas la mitad del camino andado.

Saludos

aLeVoSia dijo...

Hay que ser siempre coherente con lo que se es y lo que se quiere, aun y cuando sea tan complicado.
Eresmuy valiente
Beso alevoso

SusuBlog dijo...

pus yo te deseo de todo corazón que salga bien lo que tienes en mente ese proyecto saldrá adelante verás que si.. :D admiro tu valentía

Saludos grandes
Su.

Zully dijo...

Yo se que tu ers un hombre integro y tezonero.. así que se que ese proyecto sea como sea y resulte como rsulte sera hecho con el corazón, con la cabeza y con muuuuucho esfuerzo y trabajo así que ANIMO!!! Yo te felicito... por ti y tu valentía de abrazar tus sueños y no soltarlos.... Todo va a salir bien.. y sabes porque? Por que te quieren a ti por ser lo que eres en esa empresa y lejos de aminorar, al embarcarte a este proyecto lo va a mejorar..

Felicidades Belo... y éxito en todo.. Besos!

Diana dijo...

Animo, todo saldra bien!

:)

malbicho dijo...

eso de tener tu propio proyecto es genial, seguro vas a concretarlo bien

toda la suerte!

malbicho dijo...

y me encanta esa rola!, ya no me acordaba de orchestra, gracias!

Cassiopeia dijo...

No dudes. Lucha tu proyecto. Trabájalo. Mantén tu Norte.
Te felicito por ello y te deseo lo mejor.

Javier dijo...

te mando muchas energías positivas!

Faffy dijo...

FELICITACIONES
por tu desición, muchos habrían aceptado sin importar los proyectos personales ... suerte!

P. Vargas dijo...

Hola amigo!

Mi abuelo decía "A lo hecho, pecho" así que no hay porque arrepentirse, lo bueno es enemigo de lo mejor, quizas este trabajo no te permita alcanzar tu sueño, pero nunca lo sabremos ni arriesgas en eso, así que adelante compa, sin miedos ni temores, tomaste una buena decision!

Saludos, un abrazo!

Verdaderoyo dijo...

Tu decisión esta tomada, suerte en tu proyecto, mantente siempre con la vista en tu estrella que quieres alcanzar sin desviarte para nada, por mucho que suceda u obstaculos, tu mirada siempre al frente!

Felicidades mi estimado.

LB dijo...

Estoy segura que la desición que tomaste será para bien y que te dejará algo bueno. Animo y te seguiré leyendo para ver como te va.

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria