lunes, 23 de noviembre de 2009

Cuando sigues la estrella que te guía

Como comenté en el post anterior, tengo un proyecto que estoy desarrollando; de hecho, llevo todo el año tratando de conseguir ese sueño. Para ello, debo realizar algunas actividades que ocuparán gran parte de mi día y, por lo mismo, me será muy dificil en esta semana pasar a leerlos y comentar los post que publican en sus respectivos y excelentes blogs.

Asimismo, me será dificil publicar textos en mi blog, por lo que he dejado dos o tres ya programados para que se publiquen en determinados días.

Y es que no quiero distraer mi rumbo ni un segundo, no quiero perder la estrella que guía mi camino al destino deseado.

Algún día, cierta persona me comentó: "Recuerda que en la vida hay tres tipos de personas en el mundo: Las que hacen que las cosas sucedan, las que miran cómo suceden las cosas y las que se preguntan qué demonios sucedió."

Yo, en este momento de mi vida, más que nunca, estoy concentrado en ser del primer tipo de personas, de aquéllas que hacen que las cosas sucedan.

Sé que es dificil, se que hay muchos sacrificios y de entre ellos, el que más me duele es dejar de leer y comentar en los blogs de los que me gusta seguir, de aquellos que en este tiempo se han convertido en mis amigos, de los que me alegra saber que están bien y de los que me entristece cuando en sus letras y frases veo algo de dolor en su vida.

No obstante, ahora tengo más en mi corazón la frase del hermoso libro de "El Principito" escrita por Antoine De Saint Exupéry que dice: "Si al franquear una montaña en dirección de una estrella, el viajero se deja absorber  demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cuál es la estrella que lo guía."

Yo no quiero olvidar mi estrella... esa que alumbra y guía mi camino.

14 comentarios:

aLe dijo...

Estaremos leyendo lo programado, que todo te salga muy bien en tu proyecto.
Besos

Anónimo dijo...

Excelente decisión la que has tomado, felicitaciones por tener el valor de perseguir tu sueño y la tenacidad para trabajar en él.

te leeremos programadamente.

besos

Unknown dijo...

Belo ...
que bello escrito solo puedo desearte exito! y ve tras esa estrella!

Mafalda dijo...

Amigo Belo.. sigue tu estrella... siguela con vigor.. siguela con determinación .. lucha por tu sueño... que nosotros acá estaremos esperandote amigo a que nos cuentes las a venturas que se desprendan de esta nueva travesía que comienzas hoy...

Que dios te bendiga y permita que no pierdas jamás esa estrella.. mi abrazo y oraciones para el éxito de tu proyecto. Un beso..

te extrañare pero te estaré esperando.. ;)

Un chico de Lima dijo...

seguir la estrella siempre es bueno, sobre todo cuando sabes que te guia por el buen camino :D

Missx dijo...

Si todos tuvieramos la convicción que tu tienes para sacrificar, por decirlo así, lo que nos gusta por perseguir una meta, este país fuera totalmente diferente y encabezariamos la lista de los primermundistas... afortunadamente hay muestras claras que existen""" asi que no todo está perdido... como te dije anteriormente, el éxito esta garantizado... un abrazo y aqui estaré cada vez que aparezcas, creeme

MiHita dijo...

aca te esperamos de vuelta.... eres de los mios... siguiendo las metas aunque los demás me llamen loca :)


un abrazo :)

Carito dijo...

Y seguiremos fieles a tus entradas!!! Aunque no firme seguido, siempre estoy por acá! y Ponele toda la garra a tus proyectos, porque vos sos el creador de tu destino!!!

Exitos!!!

Carito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Abril dijo...

Solo puedo desearte éxito y luz en tu búsqueda... todos te estaremos esperando, deseando que encuentres la estrella...

Un abrazo y deseo mucha suerte para tí.

ѕocιaѕ dijo...

Tu sigue la estrella y no la pierdas, para tener las cosas q queremos y sentirnos bien a veces hay q dejar algunas cosas, tu echale ganas que es por tu bienestar animo y un abrazototee

MarGee_KuroNeko dijo...

BELO!!!

A darle!!! Vas por un excelente camino!!!

Ojala todo se te cumpla como quieres...

Aca andaremos!!!

APAPACHOS!!!!

=D

Faby dijo...

Suerte con tus proyectos y espero que pronto nos tengas buenas noticias :)
saludos

Cassiopeia dijo...

Me reitero: No dudes. Lucha tu proyecto. Trabájalo. Mantén tu Norte.
Y dejes que tu estrella se apague. Muchas buenas bendiciones para lo que te propongas.
Besos!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria