jueves, 5 de noviembre de 2009

Cosas sin interés

Hay ocasiones en las que, camino al trabajo, mientras escucho música que recrea mi memoria, vienen a mi mente varias ideas de lo que postearé en el día.

Pero luego, cuando me planto ante la computadora, se me olvidan.

Hoy no fue la excepción.

Y para no dejar este día sin publicación, diré algunas cosas sin interés y hasta bochornosas acerca de mi persona.

Cuando estaba en plena juventud, utilizaba secadora de cabello para peinarme, me ponía gel en las orillas y en la parte de enfrente, con mi mano, esponjaba mi cabello para que me quedara un super copete ochentero.

Cuando iba a ofrecer flores en la iglesia (sí, era un niño "santo") me las robaba para darselas a una niña que me gustaba y que también iba a rezar el rosario y a ofrecer flores (Si no saben qué es de lo que hablo, pregunten por "ir a la iglesia a ofrecer flores" a sus abuelitas, tengo hueva de explicarlo).

Fui acólito en las misas y luego me metí a un coro de jóvenes para cantar en las misas y todo por otra niña que me gustaba (la sobrina del cura).

De niño aprendí a tocar el contrabajo y el órgano, bueno el órgano como instrumento músical. La guitarra nunca se me dio.

Siempre fui peleonero, incluso hasta de los pleitos en los que yo no tenía vela en el entierro, terminaba a los golpes.

Me he emborrachado junto con mi abuela de 93 años con purito tequila. Bueno en ese entoces ella habrá tenido 75 a 80 años. Ahora ya sólo toma 3 caballitos.

De niño, tenía una colección de muñecos "luchadores", que compraba cuando mi papá nos llevaba a la lucha libre. Nunca los utilicé para jugar a las luchas, sino para jugar futbol. Formaba equipos con ellos y otros muñecos de los de star wars y otros personajes, me metía al baño a hacer popis, regaba ahí mis muñecos y me ponía a jugar largas y felices horas hasta que mis piernitas quedaban moradas y entumidas.

La primera niña que me gustó en la vida, era la sobrina de mi maestra de kinder. Un día, al pasar al frente del salón, ella se cayó entre los pasillos de los pupitres y le ví los calzones. Eso bastó para que dejara de gustarme.

Mi mamá nos compraba calcetines en una tienda de ropa que se llamaba "Gacela". Ahí nos compraba calcetines. Venían en un paquete y eran de muchos colores pero prevalecía el rojo. Por lo mismo en la primaria y secundaria casi todas las fotos en las que porto mi uniforme salen los espantosos calcetines rojos.

Bueno hasta aquí parte de mi bochornosa vida. Ya me "balconié" y todo por no tener nada interesante qué escribir.

13 comentarios:

Missx dijo...

jojoj esto ha sido más interesante que cualquier otra cosa mi estimado...

Popis?? hace añoooo ss que no escuchaba y menos leía esa palabra jajajajajaj gracias por recordarmela siempre me ha dado risa.

Tu tenías lio con los cancetines rojos y yo con los calzones!!! siempre en mis cumpleaños tenía que llegar de regalo alguno y con encajito de ese volador por detras y me chocaba, yo creo que por eso ahora el rojo está exluido de mi ropa interior y los encajes voladores mássss... es más, hasta los calzones estan excluidos si señor, directa aunque pese, eso si no con faldas porque no me vaya a pasar lo de la niña nonoooo imaginate...

perseverante hasta en la iglesia jajaj medio perfecto para conquistar chavitas no??

bien por tu balconeada, muy buena

Unknown dijo...

Jajajajajaaj ay Belo y solito hiciste meme de cosas honestas de ti sin necesidad de premio, jajajaja pero bueno yo tmbm tenia de los chones que dice Alma no se mi mama tenia aficion por ellos pero a la que se los ponia era a mi y claro tenia de todooooos colores habidos y por haber porque tenian que convinar con el vestido, jajajaja bueno eso es algo que hasta la fecha :$ Ups! y tmbm me compraba unos que tenian en la parte de enfrente com calcomanias o monitos pegados :S jajajaja y bueno tambm tuve un trajcito camsita y short de pique :S la que fue la mascota creo de mexico en un mundial d efutbol creo! jajajaja y siempre me peinaba de dos coletas :S ya ves tmbm tengo cosas bochornosas jajajajaja
Saludos!!!!!!!!! Belo buen dia!!!!!!!!!!!! ;)

Faby dijo...

Hola!

por lo visto ers muy enamoradizo cuando niñito ... lo que me pareció más divertido fue cuando te dejó de gustar una niñita por verle los calzones jajaja

saludos!

Anónimo dijo...

ahora me queda de consuelo que no soy la unica que se desenamora cuando le ve los calzones a la persona amada.
por cierto, yo tambien tenia calzoncitos con encaje atras, que cosa tan fea, aun asi le compre hartos a mi hija de pequeña.

saluditos!

Verdaderoyo dijo...

Jah! Los calcetines rojos de cuando niño, creo que a mi me paso igual, por que todos mis recuerdos van acompañados de calcetines rojos . . .

Y lo de emborracharte con tu abuelita, eso si me sorprendio un poco . . .

Saludos.

Anónimo dijo...

Jajajaja nunca lo imagine de ti, no me imagino esas fotos con los calcetines rojos creo que no pasabas desapercibido =)
Mira que coqueto saliste, saludos

Orgia kasual dijo...

mmm!!! no entendi lo de ofrecer flores! al ratito le pregunto a mi ma´!! jaja!
y mira k fuiste muy perseverante para conkistar a las muchachitas! jamas me meteria a un coro por konkistar a alguien... aunk jaja! ya rekorde.. yo tambien lo hice me meti a un koro navdeño, solo por konquistar a un amigo! jajaja aunk al final se kedo con otra, k le salia mejor lo del.."do re mi fa sol la si" ja

Y me hiciste rekordar las calcetas blancas de figuritas k usaba con el uniforme en la secundaria! ahh k tiempos aquellos!

Saludos kon kariño Dayann

MarGee_KuroNeko dijo...

JAJAJA!! BELO...

Y se supone que no tenias nada de que escribir, eh? =D

Muy buen post!!

APAPACHOS!

Cassiopeia dijo...

sabrosas confesiones!

Dr. Dulcamara dijo...

¿El Belo fue niño de iglesia? Ya puedo creer cualquier cosa... jejeje, buenas declaraciones.

Saludos

Suzette Matadamas dijo...

Hola Belo!

Còmo has estado? Te paso a saludar de carrerita, no creas que te he olvidado, sino que YA TENGO CHAMBA!!!! jajaja y por eso no me ha dado tiempo de conectarme como Dios manda.

Te mando un abrazote y me pongo al corriente en los p`roximos dìas.

Saludos borolescos ;)

mercedes dijo...

jejejeje... creo que yo no tengo tantos hechos bochornozos en mi vida pero los que tengo si fueron los suficiente ridículos como para no querer recordarlos... ah por cierto yo si se que es eso del coro de la iglesia, creo que muchos pasamos por ahí y unos más hasta retiros espirituales para ver si se iban de padrecitos o monjas jajajajaja...

Pablo Vargas dijo...

Soy yo o al Belo siempre le han gustado las niñas de iglesia? jaja Bro el post te quedo de perlas, muy sincero e interesante... un gusto pasar y leerlo.

pd. Yo tenia la coleccion de gladiadores americanos y la de Gi-Joe

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria