jueves, 26 de noviembre de 2009

Mientras tanto...

Siento que cuando uno programa sus textos para que se publiquen en determinado día, es como poner la contestadora del teléfono: simplemente habla una grabación.

Tal vez aquí es un poquito diferente, pero en esencia son muy parecidos. No me gusta programar ningún post, me gusta publicarlos recién saliditos de la memoria. De hecho, los escribo y los publico, rara vez guardo algún texto para publicarlo en otro día.

El caso es que las circunstancias han hecho que programe mis textos, éste es uno de ellos. osea, soy una grabación la cual se autodestruirá en 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1, PUM. perdón es que comí frijolitos.

Espero que pronto regrese a postear en vivo y en directo.

Mientras tanto... (por si no lo notaron así se llama este post) quiero agradecer a todos los que se han unido a leer estas memorias. En verdad que nunca creí que algún día tuviera siquiera un seguidor y pues ahora veo muchos. Mil gracias a ustedes y también a los que aun sin seguirme, leen esta bola de tonterías salidas de mi memoria. Gracias por tomarse un tiempo para su servidor.

Y entre esas cosas que vienen a mi mente, mañana estará publicado un texto muy bonito en el que hablo de la amistad, de la distancia y del tiempo. Un recuerdo que guardo con grata satisfacción, ojalá les guste.

Mientras tanto... (Así se titula este texto, ya ven cómo se les olvida) vayan al archivo de este blog y vean mis entradas anteriores, sobre todo del año pasado, ahí pueden leer los textos que publiqué en mis inicios como bloggero. De hecho, los mando a leer esos textos de mis inicios para que puedan darse cuenta lo pésimo que escribía en ese entonces y cómo sig escribiendo mal, ¡es increíble! que no mejore, snif.

Pronto los leeré, mientras tanto (Ahí va la burra al trigo: Así se llama el post), disculpen que no haya pasado a visitar sus blogs y comentar en ellos.

8 comentarios:

Missx dijo...

programar las entradas no le quita que hayan estado en algun momento recien calientitas mija, de hecho lo estan para quien recien viene y lee así sea la del día o la de un año atras :) no pasa nada y no te disculpes por no pasar a los blog (eso no me gusta porque acá nada es obligado) mejor ocupate de tus cosas que uno entiende.

cuidate

Orgia kasual dijo...

ENTONCES DEBO DECIR ALGO ASI...??

DESPUES DEL TONO DEJE SU MENSAJE..
SEGUNDAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y ESTOY TOTALMENTE DE AKUERDO KON ALMA, AKI NO SE OLBLIGA A NADA, ES KOMO VENIR A DAR LOS BUENOS DIAS A UN AMIGO.. ES COMO VENIR A SALUDARLO! ASI K YO TE DISFRUTO MUCHO KAUNDO TE LEO, AUNK SEAN PROGRAMADAS O NO!
UN ABRAZO DAYANN

Unknown dijo...

Ay Belo siempre es un gusto leerte, programado no programado, en vivo y en directo, recien salido de la memoria, como sea, y bueno ya sabes que somo Belos Fans :D y aqui andamos :) de metichita jajaaja, Saludos!!!

P.d Ya no comas frijoles jajajajajajja
bye!!!!!!!

Un chico de Lima dijo...

simplemente he de decir que seas tú mismo y que te sientas libre!

::aDa_MaDriNa:: dijo...

que tal velo! yo no sabia que se podian programar la publicación, pero coincido con las de arriba, eso no importa, el hecho es que te tomas el tiempo para escribir, que no abandonas tu blog y te acuerdas de los que te leemos en tus publicaciones...


besos...

Anónimo dijo...

Como todos los post estaran programados, y los comentarios en ellos no los leeras hasta quiensabecuando, decidi tambien programara mis comentarios para que aparezcan aqui.

Y como no se lo que postearas, todos diran algo asi.

"Chido post, me encanto, sigue escribiendo. Saludos"

jajajajaa como crees. Regresa pronto, mientras tanto... a leer tus posts programados.

ѕocιaѕ dijo...

mientras tanto (asi se llamaba el texto que no?)te dejo este comentario, y pues para contar q nosotras si las dejamos publicadas porq como somos 2 pues hay que ponerse de acuerdo y demas y lo hacemos porq hablamos de tantas cosas q al final no sabes q poner =)
Un abrazote y por aqui no leeremos

MarGee_KuroNeko dijo...

Belo!! llego como... que? una semana despues?

Uy!! que mal, que mal! pero MIENTRAS TANTO... :P

Pues igual que tu, ando corta de tiempo siempre y mira, ni te preocupes!! aca seguimos leyendo, vale?

:D

APAPACHOS!!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria