lunes, 29 de junio de 2009

Traigo ganas de...

Una cámara semiprofesional. Desde hace varias semanas me ha entrado el gusanito (sin albur) de comprarme una buena cámara. Y cuando me encapricho con algo, me gusta luchar para conseguirlo.

El caso es que no soy un fotografo nato. La cámara que tengo es una compacta marca lumix de 6 megapixeles. Esta cámara casi no la uso salvo para lo más elemental que es en reuniones familares y los viajes. No soy de esos de los que a todos lados que va trae colgada su cámara.

Por lo mismo, mi idea-capricho surgió porque me quiero adentrar en lo que es la fotografía y que en mis viajes tenga una cámara ad-hoc para los paisajes. Mi compacta es buena, no lo niego, pero me gustaría una con más pixeles, velocidad, etc. Sé que una cámara buena no hace a un buen fotógrafo, pero pues quisiera estar en el intento.

La marca que me gustaría adquirir es Nikon, pero la verdad sus modelos son caros, en especial la D-90 que fue la que llamó mi atención. La sony tiene precios y paquetes excelentes, pero me han dicho que ni compararla con otras cámaras como Canon y menos Nikon. Me había gustado la Sony alpha 350-K. Por último, en un nivel intermedio está la Canon, esas de modelo "rebel" o la EOS 50D.

Al hacer las comparativas y en atención a que estoy en el proceso de transición de una compacta a una reflex, además de los precios tanto de la cámara como de sus accesorios, creo que la mejor opción es la marca Canon.

Odio comprar algo porque cuando uno está decidido, surgen como Gremlims todos los modelos que son competencia de lo que uno está dispuesto a comprar y entonces vienen las dudas.

Dudas que incluso me llevan a considerar si en verdad quiero la cámara o me quedo con la compacta que tengo.

Odio comprar algo. Odio mi indecisión. Odio que traiga ganas de comprar una cámara...

3 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Yo no se mucho de fotografias, pero muchos me dicen que se tomar buenas fotos . . . sin embargo, la practica hace al maestro, obviamente . . . un fotografo de donde trabajo me dijo una vez que las Nikon son de lo mejor junto con las Canon, que por sus caracteristicas y los pixeles y el zoom y cosas asi que casi no entiendo . . . y si, he visto los modelos de estas dos marcas y aparte sus caracteristicas me han gustado por el color (negro) . . . sin embargo el precio es lo que esta un poco alto, sin embargo, lo valen . . .


Asi que, decidete y nos muestras las fotos que consigas . . .

Saludos.

Vanessa C. dijo...

Cualquiera de las dos sería una muy buena opción, desde hace un para de meses me he propuesto a obtener una... ¡Aunque sea la más miserable de las Canon!


Espero puedas tenerla, saludos.

El Belo dijo...

Verdaderoyo: Yo tampoco sé de cámaras, por eso mi indecisión. (bueno y por los precios).
Saludos.

Rosada: Pues yo también deseo tener una y ojalá lo haga. Lo malo es que están caritas ($$$).
Gracias por visitar y comentar en el blog.
Saludos.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria