domingo, 28 de junio de 2009

Cosas insignificantes al servicio de la comunidad.

Si no he escrito en estos días, desde el jueves para ser exactos, no es porque esté de luto por Michael Jackson, sino por que he tenido trabajo, estudio y nada bueno qué postear.

Por lo mismo, y con el único fin de rellenar unas líneas en este fantasmal y vacío blog (gracias a los pocos valientes que me leen y además comentan) les dejo una pregunta que a nadie le importa más que a mi.

A ver... mmmm ...Si un grupo de campesinos aspirantes a ejidatarios promueve un juicio de amparo indirecto en el que reclama la negativa de la autoridad responsable para dotarlos de tierra para constituir un ejido, ¿cuál es el plazo que tiene para promovr ese juicio de amparo?

La respuesta correcta es en cualquier momento.

Lo sé a nadie le importa un comino eso pero bueno no tenía nada qué escribir y me pareció buena idea dar un poco de cultura jurídica como servicio a la comunidad.

Bah, ya mejor me voy a ver a México contra la poderosísima selección de Guatemala; digo tampoco es nada impresionante ese partido pero bueno sirve y me distraigo un poco a ver si esos peleles de la selección me dan ideas para escribir en su burla, jejeje.

3 comentarios:

NTQVCA dijo...

Tendré presente el conocimineto obtendio en este post para ver en que lo puedo usar...

gracias!

NTQVCA dijo...

Por ejemplo, me sirvio para ver que ni yo entiendo lo que escribo...en cualquier momento.

El Belo dijo...

NTQVCA: Bueno, todos los días se aprende algo... aunque no sea lo que uno esperaba, jajaja.
Saludos y gracias por comentar.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria