martes, 9 de junio de 2009

Noticias tristes

Lo que pasó en la guardería del IMSS allá en Sonora sí que es mala noticia. No quiero imaginar el dolor que sienten los padres y familiares de los niños que fueron víctima tanto de una mala pasada del destino como a final de cuentas de un mal gobierno.

Por otra parte, le envío un abrazo y mi solidaridad a mi vecino y amigo que el día de ayer perdió a su padre. A él, a sus hijos y a toda su familia mis deseos para una pronta recuperación del dolor de la pérdida de un ser querido.

2 comentarios:

Ingrid dijo...

Pues vaya que son noticias tristes, lo de la guardería creo que además causa muchas emociones negativas :(

El Belo dijo...

Ingrid: Todavía veo las noticias y además de tristeza me da indignación que pasen esas cosas.
Lo que más me molesta es que ahora ya están revisando las guarderías, haciendo simulacros y en fin, puras tonterías que a la hora de la verdad van a dejar de hacer con cualquier pretexo.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria