jueves, 18 de febrero de 2010

Quiero dormir cansado...

Pues no dormí. Son las 14:30 y desde que desperté el lunes he dormido sólo siete horas de las 24 que debería haber dormido. Los brazos de morfeo me han de estar extrañando, pero espero que esta noche me entregué totalmente a sus brazos.

Anoche pensé que tal vez me retiraría de al oficina como a la 1 o 2 am, pero no fue así, por diversas razones tuve que trabajar toda la noche y madrugada y cuando me día cuenta ya estaban llegando mis compañeros de trabajo el día de hoy.

La neta nunca me ha gustado trabajar de tarde y menos de noche, yo soy más de levantarme a las 5.00 am si es que hay algo importante en el trabajo y sacarlo rápido, pero en esta semana no tuve opción.

Espero que ya baje un poco el ritmo en mi trabajo el resto de la semana, mientras trataré de irme hoy tempranito a casa

Y es que quiero dormir cansado para no pensar en tí... méndigo trabajo jijo del ...

Dulces sueños a todos.

4 comentarios:

MarGee_KuroNeko dijo...

Beloooooooo!!!!!!!

Como haces eso??? No, no, no!!!! Es lo peor!!!!

Con la descansada si no se debe jugar, eh??

APAPACHOS!!! Ya vete a dormitr!!! =S

MarGee_KuroNeko dijo...

Oralessss!!!! HOY SI FUI PRIMERAS!!! :D

Mafalda dijo...

Ya somos dos... yo me caego de sueño pero nada mas no puedo dormir =S .. asi tengo semanas... semanas y semanas... ahi si me deschaveto le avisan a mi mami... por que si sigo asi cualquier dia veo elefantes =P

Espero que puedas descansar esta noche.. un abrazo! =)

Cassiopeia dijo...

Querido, si supieras que hoy entré a tu casita primera cosa al subir la compu, para saber si dormiste... y veo que llevas una semana!
Pedazo de loco!
Te lo dice alguien que hacía desarreglos parecidos.
Corazón, cuidado, el cuerpo pasa la factura y no permite abonos.

xooxo

**Espero que no estés frente a la compu ahora y que me contestes dentro de 48 horas (de sueño).

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria