martes, 23 de febrero de 2010

Aviso

Con motivo del festival blogswingers, a partir de mañana y hasta el viernes podrá salir publicado en este espacio un texto de mi buena amiga Aki, cuyo blog es la magia está dentro de nuestros corazones (Visítenlo, pues es ampliamente recomendado).

Mi texto se publicará en el blog de mi también amiga Srita. Mueganita. Su blog es eterno resplandor de una mente divagando (también mucho muy recomendada su visita)

Los temas que trataremos podrán ser del amor o del pecado, mmmm, interesante no?.

Sígannos.

5 comentarios:

SusyBlog dijo...

oooh¡... pues gracias por la información y nos estaremos dando la vuelta por ahí...

saludos
Su.

Missx dijo...

excelente ... deberias hablar del pecado sisisis pero zarandeado estilo sinaloa sisisisis

a no... pecado pecado es que me comi la s del hambre jojojo..

estare al pendiente si que si.


oye mijo estoy batallando harto pa entrar a tu blog :( no se si sea la musica o uyn pop que me sale de publicidad no se no se pero se me pone retela desde hace semanas... pero aqui estoy

abrazos

Pablo Vargas dijo...

Buenisimo, creo que este festival pinta de perlas, ahi nos vamos a estar leyendo, saludos bro, y disculpa la ausencia, estuvimos un poco enfermos, pero bueno, ya estamos de regreso, cuidate, un abrazo!!

MiHita dijo...

que bien Belo!!!

por aqui andaremos leyendo la entrada

y si..muy buen blog en el eterno resplandor .)

saludos!!

Diana. dijo...

ok si mañana!!!

si no fuera porque leí tu entrada yo jurando que empezaba ahora..

jajaja saludos..

espero con ansias leer todas las entradas :)

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria