jueves, 4 de febrero de 2010

Acá las fotos

 Lo prometido es deuda. Tardé un poco pero acá les dejo las fotos.

Durante el día, estuve tirado a toda hora, al lado de la Busi y con mi hielera llena de chelas.

Chequen al fondo mi elefantito azul, para no ahogarme en el mar, jeje.

La Busi y yo, a la orilla del mar.


Ya por la tarde vino la puesta del Sol.



Y la Busi salió al balcón para admirar esa belleza natural.


Más noche, fuimos al bar a disfrutar de unas piñas coladas.

En el bar, la Busi reflejando su alegría.

Y obviamente, el autor de estas memorias no podía dejar de disfrutar de la puesta del Sol:
(La panza la saqué a propósito para que se viera cachetón el alce de la playera, jaja.)

Pues ahí están las fotos, espero las disfruten tanto como yo, que de volverlas a ver se me antojó nuevamente irme a la playita a disfrutar del Sol y la tranquilidad.


18 comentarios:

SusyBlog dijo...

aaaah que chulada, las fotos estan perronaassss y que envidiaaaaaaaaa pero de la buena he no vayas a PASAR A CREER que ando diciendo cosas feas jajajaja.... que padre que tuviste un excelente viaje y que guapetones los dos¡¡¡... un saludo

Su.

IVAN CABRERA dijo...

Pues felicidades por tu estadía en la playa y por tu preciosa novia,saludos mi buen!

Apolline dijo...

que bueno que tuviste un lindo viaje :)

besos

Mafalda dijo...

Haaay que rico que lo han pasado. Me da mucho gusto que lo hayas disfrutado tanto.. espero que puedan darse esas escapadas más a menudo, después de todo es lo que hace que tooodooo lo demás que hacemos valga la pena, o no? =)

Besos!

Unknown dijo...

muy lindas las fotos me gusto mucho la de la puesta de sol!!!! oie y tu elefantito ehhh que tal yo uso flotadores!! jajajaja

que bueno que hayan tenido un buen fin de semana saludos!!!

Verdaderoyo dijo...

Orale, que fotos tan padres.

Que chido lo bien que pasaste el fin de semana . . .

Me encanto eso del alce cachetón, jajaja

Saludos.

MiHita dijo...

que padreeee!!!!


ijole...sentí envidia de la mera buena :(

con esta lluvia que cae aca :(


saludos ! :)

eres feliz y nos haces felices :)

Lalo dijo...

mmm, lo de la panza yo pensé que tenía que ver con las chelas, je.

buenas fotos

Abril dijo...

Las fotos son hermosas... gracias a tí por compartir y por siempre, aun con mis distancias, estar presente!

Un gran abrazo!

Pablo Vargas dijo...

Hey bro, primera vez que te veo a ti y a la busi en fotos, hacen una excelente pareja, me alegra muchisimo que hayan disfrutado tanto el viaje... gracias x las fotos, un abrazo hermano!!

Missx dijo...

no cabe duda que en el mar la vida es mas sabrosa!!!!

cachetes??? panza??? onde!!!

ѕocιaѕ dijo...

Ahhh no se si me da mas envidia la playa, el calorcito o las chelas xD noo esa puesta de sol se lleva las palmas!
Que bueno que lo disfrutaron, afortunados ustedes!
Saludos

Anónimo dijo...

Las fotos estan hermosas, que bueno que se divieron mucho, oye que guapa es Busi!. Me gusto el elefantito, yo quiero uno así porque no se nadar! Saludos =)

MarGee_KuroNeko dijo...

MUY BONITAS FOTITOS!!! (HASTA SE ANTOJA ANDAR POR ALLA CARAY!!)

QUE PADRE QUE SE LA HAYAN PASADO DE LUJO!! :D

APAPACHOS!!

PD. AH! YA DECIA YO QUE ESA PANCITA ERA PURO TRUCO, EH? :P

Nid Mar dijo...

buenas fotos, es super padre estar en la playuta porque hasta uno se relaja :D hehe

saludos!!

GAVIOTA dijo...

Que buenas fotitos, por lo que se ve se la pasaron muy padrísimo!!
Me da gusto por eso, eslindo estar en la playa y más con compañía agradable.
Saludos!

Cl@udette dijo...

Que padres fotos y que ricos días de playa ;)

saludos

Nobody Dotcom dijo...

estuvo sabroso el viaje! bien

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria