martes, 2 de febrero de 2010

5 largas horas, casi seis

Fueron cinco horas las que hice desde el bello puerto de Acapulco hasta la ciudad de México. Las horas se dividieron de la siguiente manera: 1 hora desde Acapulco y hasta Chilpancingo, otra hora desde Chilpancingo hasta la entrada a Cuernavaca, allá por el Tec, y desde ahí hasta la casa, que está en el sur de la ciudad de México: 3 y media horas.

Veníamos desde Cuerna a vuelta de rueda.

Por suerte venía super relajado por estar unos días en la playa, pero de cualquier forma te estresa ver tanto carro desde la carretera.

Salimos de Acapulco a las tres de la tarde y llegamos a la ciudad de México a las 8 de la noche y tal vez un poquito más.

Lo bueno es que llegamos sanos y salvos.

A propósito, mañana subo unas fotos para compartir el atardecer que viví en Acapulco.

13 comentarios:

Missx dijo...

En efecto mijo, lo mejor es eso, que llegaron bien :)

siiii fotosSSSSSSSS muchas muchassss

Mafalda dijo...

Haaay Acapulco... ahce como 5 años que no voy.. desde como 9 meses antes de mi accidente.. Lo extraño de repente... Chilpancingo me gusta.. aunque ya esta muy grande a comparación de cuando era niña.. me gusta ir a comprar al mercado y comer panecitos en forma de caja de esos de arroz.. mmmm.. aunque los de mi abuela eran más ricos..

Que bueno que te divertiste.. espero entonces las fotos.. un abrazo querido belo! =)

MarGee_KuroNeko dijo...

Que rico!!!

A Dios Gracias estan de vuelta en casa sanos y salvos :D

APAPACHOS!!!

PD. Mañanita tu blog, sera el primero que pase a visitar para ver esas fotitos =)

MiHita dijo...

Que bien que estas en casa :)

esperaremos las fotos :)

SusyBlog dijo...

Que bueno que llegaron re-bien... sanos y salvos =) por cierto, esperaré las fotos para chismorrear jejeje saludos

Su.

* R e N a * dijo...

qué bien, dicen q Acapulco es bonito! algún día iré...saludos!

Eduardo M. dijo...

Acapulco a finales de enero me trae unos recuerdos preciosos, creo que una noche en la playa hace como dos años fue donde conocí el amor.

si, soy un cursi, ¿y?

Orgia kasual dijo...

Esperare las fotos!! yo me kede aki en kasa a disrutar del puente y mira k fue delicioso!!!

pero el sol y la arena nunka cae mal k no???

Saludos Dayann

LoReBeLLa dijo...

Hermoso Acapulco, muy buenos recuerdos tengo de esas playas.
Quién puede regresar estresado después de ver esas puestas de sol?
Un saludo y espero las fotos!

ѕocιaѕ dijo...

Sanos a salvo y relajados!
Yo quiero ver fotos, sera una forma de relajarnos tambien xD

GAVIOTA dijo...

Que padrisimo que te aventaste unas vacaciones lindas!
Que bueno que llegaste a casa sano y salvo.
Pero sobretodo que bueno que estas bien y relax!
Saludos desde la escafandra!!

ANYELYT dijo...

Sanos y a salvo que bien Acapulco es lindo.
SALUDOS.

Nid Mar dijo...

eso si, que bueno que llegaron sanos y salvos :D hehe.. y ya me imagino el trafico!!

saludos!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria