viernes, 19 de febrero de 2010

Ayer ya dormí

Desde las 16:00 del día de ayer jueves hasta las 7:00 am de hoy viernes estuve pegando pestaña. Hoy desperté muy descansado y sobre todo muy feliz cuando vi que el cielo estaba despejado y el sol hacía su aparición con todo su esplendor.

Me fascinan los días así. Despejados, limpios. No cabe duda que la naturaleza no se equivoca pues el sol es una parte importante de la vida en nuestro planeta y por lo que veo en la mía, jeje, pues me siento como birdman cuando salgo y el sol pega en mi cara.

Y hoy reflexioné que soy muy afortunado, pues la vida me regala casi siempre el mismo regalo: poder disfrutar de estos días. Por eso debemos cuidar nuestro ambiente, nuestros animalitos y nuestras plantitas. Téngamos un poco de respeto a ellos pues así tendremos un poco más de respeto a nosotros mismos y a nuestros congéneres los seres humanos.

Les invito a que hoy hagamos un pequeño ejercicio: si ven un perrito callejero, no lo pateen ni lo vean feo, y si pueden regálenle un poco de agua, y si ven una plantita, no la pisen o la deshojen, riéguenle un poquito de agua. Y si ustedes se ven al espejo, piensen que hoy será un día mejor y que darán el paso a un carro, a un transeúnte e incluso a un perro, sólo por hoy. ¿Fue mucho pedir?

Si empezamos con lo más insignificante, creánme que haremos mucho por este planeta que tanto nos necesita y al que tanto necesitamos. No tiremos ni una sola basurita hoy, plissssss.

Buen viernes y fin de semana. Vívanlo.

9 comentarios:

Diana. dijo...

Gracias Amigo Belo!!
muy buen consejo..

Saludos y que pases un excelente fin de semana!!

Missx dijo...

ANTES QUE NADA que bueno que ya pudiste dormir mijo y segundamenteeee, asi es, es un dia magnìfico para vivir bien y en armonía con lo que nos rodea.. .3.3hoy llegarè con monalisa ( mi perra ) y le dirè que la amo, prometo no patearla :D

abraazoss

LoReBeLLa dijo...

Muy buen consejo, empezando con algo tan simple podemos cambiar toda nuestra actitud del día.
Y qué bien que ya descansaste.
Saludos!

ѕocιaѕ dijo...

ni oerrito, ni plantitas:( solo me tocara consentirme mucho y vieras que hoy aqui tambien fue un dia muy lindo, despejado y fresco ya a casi un mes de la primavera!!!
Un abrazo

malbicho dijo...

yo también ya dormí mejor, y también desde mi ventanal alcancé a ver el ajusco nevadito (y eso que vivo en el norte del defe)

pero en realidad yo venía a dejarte un abrazo agradecido, mil gracias por tus palabras

MarGee_KuroNeko dijo...

Belito!!! Este post, ha sido como mi Dalai de hoy...

Lo necesitaba :D... GRACIAS!!!

Nos vemos en el swinger!! =)

Anónimo dijo...

que rico es dormir, que bueno que ya pudiste, espero que el finde te hayas repuesto mas.
que hermoso es poder salir y ver al cielo, ver la pintura que a diario reinventa Dios para nosotros. hay que ser agradecidos por eso y retribuirlo con nuestro entorno.

saludos!

Pablo Vargas dijo...

Buenos consejos compañero. La verdad que pocas veces apreciamos los pequeños detalles que la vida nos regala día a día. No esperemos a estar en una cama para disfrutar un hermoso día. Empecemos con lo más pequeño. Cuidate bro, un abrazo, nos seguimos leyendo!!

Yume dijo...

Me encanto tu consejo, yo lo tomo, y tambien creo que es bueno decir buenas tardes o buenos dias de vez en cuando que nos cruzamos con alguien en la calle, eso ya esta tan olvidado estos dias.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria