miércoles, 5 de agosto de 2009

Uno de esos días...

Hoy amanecí cansado (y eso que recién me integré a laborar después de unas vacaciones) y con dolor de cabeza lo que me ha puesto un poco malhumorado.

Tengo mucho trabajo y tal vez eso me agobia. Tengo mucho que estudiar y poco el tiempo para un examen (17 de agosto) y creo que eso también me ha presionado un poco-mucho-bastante.

Además tengo mucho sueño tal vez porque estos últimos ´tres días no he dormido lo suficiente por estar de "nerd-teto" en el estudio.

Por lo mismo, hoy iba a subir unas fotos pero mejor lo hago otro día que me sienta más relajado.

Aprovechando la ocasión (mal humor) voy a decir qué cosas me ponen de malas:

1. Que no tengan nada que decirme cuando alguien me vea y se le ocurra para iniciar una plática un: qué dice el clima (el clima no dice nada, por lo menos nunca lo he escuchado).
2. Que me digan: que tal la chamba, y cuando les conteste que tengo mucha, me respondan con un: entons está trabaje que trabaje. Me choca esa frase.
3. Ver al Jorge Kawagi (gracias al post de morinakemi en su blog por recordarlo) en la tele, revista, periódico o escucharlo en la radio.
4. Que cuando estoy a punto de entregarme a "los brazos de morfeo" suene el teléfono o la Busi me diga algo, incluso un hasta mañana o tápate, pues me espanta el sueño. (Sorry Busi pero es la verdad).
5. Ver en el metro a niños pidiendo dinero a contraentrega de papelitos donde dice no tengo qué comer y a la madre esperando al inicio del bagón que el niño haga su "trabajo". Pinche viejas huevonas (ni modo, rompí mi esquema de no escribir groserías en este blog).
6. Que sólo lean y no comenten en el blog para una retroalimentación (así que clickeale donde dice memorias al final del post)
7. Que la gente sea impuntual y llegue tarde a su cita y ponga cualquier pretexto estúpido (bueno hay algunos que sí me hacen reír después de un enojo)
8. Que se me olvide poner puntos después de los paréntesis.
9. Que la gente sea lenta para hacer las cosas, que se le note la pereza o que se vea cómo le pide permiso a una mano o un pie para hacer algo: actívense.
10. Que la gente se ría de cualquier tontería, que sea muy simple (porque feliz no lo es aunque lo aparenten con tanta risita estúpida).
11. Que la gente sea presumida, pretenciosa, deshonesta, gandalla, mentirosa.
12. Que la gente sea muy propia (digo hay que saberse comportar pero de eso a ser siempre arrogante, arggg)
13. Que se me sigan olvidando los puntos después de los incisos cuando termino la oración.
14. Que la gente se crea sabelotodo.
15. Que la gente no sepa civismo.
16. Que me duela la cabeza.
17. No comer a mis horas por hacer otras cosas me enfurece.

Bueno, sirvió de terapia para medio relajarme.

5 comentarios:

Abril dijo...

Hola,

Hay días así.. que no son fáciles.. mi pensamiento siempre es, como es tu actitud es tu mundo...

Mucha suerte, te mando un gran saludo y te estaré leyendo.

Abril

Lalo dijo...

Ufff, es detestable lo de los niñitos en el metro... si sus huevones papás trbajaran todo en el país sería...

hey, espera..!

si ni trabajo hay... en fin, es feo usar a los niños para obtener dinero. Y me identifico mucho con las cosas que te ponen de malas >(

mercedes dijo...

Lo bueno fue que lo exorcisaste y eso fue productivo tanto que me hiciste recordar las dos cosas inmediatas que no soporto de nadie (ni de mi mamá):

1) que me griten (sea quien sea)
2) que me insinuen las cosas (no soy telépata)

ahggg que horror!!

salu2 terribles y perversos

mercedes

Anónimo dijo...

Jijijijijjiji lo de los puntos es lo que mas me molesta

Ingrid dijo...

ups, debo confesar que yo hago varias cosas que te molestan jejeje, me río de todo y me creo sabelotodo y se me olvidan los puntos y me encanta la propiedad en todo momento (sin alcohol) y debería usar más comas jejeje.

Pero aún así te entiendo, hay detallitos que son detonantes para querer estrangular a cualquiera.

Saludos!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria