jueves, 13 de agosto de 2009

Tema de la semana: Pequeños lujos. Advertencia: Me enojé.

Ya me cansé de estar visitando el blog de recolectivo para atender al tema de la semana y luego postear algo en mi blog al respecto. Y es que luego me da mucha guevita escribir sobre sus temas.

Por ese motivo, hoy se acaba en este blog este rollo de escribir todos los jueves el tema de la semana que recolectivo propone. Como práctica fue buena pero ya no más. Este intento fue, entre otras cosas, porque en ocasiones no tenía idea sobre qué escribir y además servía de ejercicio para redactar algo. Lo bueno es que han venido ideas a la memoria que me gustaría desarrollar y muchas veces no puedo porque tengo que escribir algo sobre el tema de la semana.

Por tanto, repito, y porque además yo soy el autor-intelectual, el responsable y el que se puede dar esos "pequenos lujos" en su blog, , es que declaro oficialmente cerrado, por el momento y en forma indefinida, esto del tema de la semana.

Y paso a postear lo que se me viene a la memoria en este instante.

Advertencia: Este post es un caso de excepción en el que utilizaré palabras altisonantes en mi blog (recuerden que como ejercicio de escritura no las utilizó, pero ello no quiere decir que no me las sepa y que no me den ganas de decirlas).

Que chingue a su madre Liverpool y todos los bancos, instituciones y tiendas departamentales que te dan tarjetas de crédito.

¿Por que? Llegó mi estado de cuenta y yo, como buen deudor cumplidor fui a realizar mi pago. Debo decir que sólo una vez, en mi vida, se me olvidó por un día pagar una tarjeta, pero lo hice al día siguiente de la fecha límite y no obstante que ya estaba el pago durante 2 semanas me hablaban para cobrarme, a pesar de que les decía que el pago se realizó al día seguiente de la fecha límite, esto es, con un día de atraso.

Repito, ayer, fecha límite de pago de Liverpool, mandé a pagar mi tarjeta. Hoy por la mañana le digo a la Busi que ya había pagado la tarjeta por "X" cantidad y me dijo que era mucho pues ella ya había pagado una parte unos días después de que realizó una compra.

Llegué a la oficina y al revisar "con lupa" el estado de cuenta, confirmo lo que la Busi me dijo. Por lo que ahora tengo un saldo a favor de ... en fin, el caso es que yo fui el pendejo de no darme cuenta ni leer bien lo que se debía pagar y eso me da mucho coraje y me enoja y me pongo de malas también con la Busi, que aunque dice que sí me dijo, no me acordé que ella ya había hecho un pago a la tarjeta de sus lentes que compró.

El caso es que no creo que allá en Liverpool vean que se pagó de más. No creo que hoy, un día despues del pago, como le hacen para cobrar si te atrasas, me hablen para decirme: "Sr. hemos detectado que usted tiene un saldo a favor en atención a un pago indebido que realizó por error. Como estamos atentos de nuestros clientes quienes son lo más importante para nosotros, y queremos que Liverpool siga siendo parte de sus vidas, pase a nuestras oficinas de atención al cliente en cualquier sucursal Liverpool para reembolsarle su saldo a favor. Gracias y recuerde que Liverpool es parte de su vida".

Ja, ja, ja. Sí como no. Están buenos para que no se les vaya un moroso a los cabrones ojetes, pero no para regresarle su dinero a un pendejo como yo que no lee lo que debe.

Ya me los imagino en el área de cobranzas, ríendose y dciendole uno al otro: "Mira a este wey, qué pendejo pagó de más."

En fin, al rato iré a decirles ese error mío, a poner mi cara de pendejo en atención a clientes para después enfurecerme tanto por su negativa o porque me van a salir con la mamada de que: "Lo más que podemos hacer es que se lo reembolsamos en un monedero electrónico y así podrá disfrutar de los estupendos productos que Liverpool, que es parte de su vida, tiene para usted a precios increíbles". Esto es, ya me chingué, lo que entra a sus arcas, se queda en su cuenta. Bola de ojetes todos esos que dan tarjetas de crédito y que no regresan el dinero cuando uno se equivoca y le dan atole con el dedo a uno con esos pinches monederos electrónico... pero ahí está uno como limosnero pidiéndoles que le den una tarjeta para consumirles...

Ya me voy, luego les digo si sí me hicieron pendejo o puse una bomba en todas esas tiendas de autoservicio y de paso en los bancos, en elektra, en hermanos Vázquez, en la tienda del pelón comentarista de tele cara de perro... bueno ya me voy que estoy echando mucho fuego y odio por mi hermosa mente y la plasmo en este blog que no tiene la culpa.

Pd. Les dije que iba a utilizar groserías, no me espanto, pero no era mi intención en este blog, no obstante era necesario pues hasta me desahogué un poco... al rato me vuelvo a enojar.

7 comentarios:

Rotter dijo...

uuy post con harta información.

Recolectivo me da una hueva... dios, solo 2 o 3 se salvan de ahi. los demas se toman taaaaan enserio y sus post se hacen de hueva.
Coy a ahcer un recolectivo donde el que escriba mas culero y estupido gana.

con lo de liverpool... ñe, nada mas mata uno que otro gerente, asi, a la chingada y que se te baje el coraje

bueno no, lo de las bombas suena mejor.

JAJA

saluuudos!!

Alezzzzzz dijo...

Menos mal que pusiste la advertencia, asi pude dejar de leer antes de ver las groserias.
Jajaja, no es cierto... pues minimo luego que ocupes comprar en Liverpool ya tienes credito, aunque creo que si se han de estar burlando de ti en el area de cobranzas... ni modo, no eres el primero ni el ultimo :P

Por cierto que buena canción tienes, ya la baje =D

*Pollito con papaas..papaaas* dijo...

veees uno siempre es un insatisfecho (y no siempre sexual pff)

Yo tengo 10 pesos en el monedero electronico que me dieron una vez que fui a otra ciudad (porq aqui no hay liverpool)

si quieres te los dono xD jajajaajaa para que seas mas rico pfff

Alezzzzzz dijo...

Lei tu escrito del primer beso, pero prefiero dejarte el comentario aqui.
Me parecio genial, sencillamente genial... hasta senti el cosquilleo en el estomago... de hecho me inspiraste para mi siguiente post... =)

ANYELYT.. dijo...

jajajaja, jajjaja Vuelvo cuando estes de mejor humor porque quizas no busque quien te la hiso si no con quien cobrartela jajjaa.

El Belo dijo...

Rotter; A mi también ya me da hueva ese blog de recolectivo y tienes razón ya sólo dos o tres de ahí se salvan. Pondré la bomba.

Alezzzzzz: De hecho son más canciones la mayoría de OMD la que más me gusta de este grupo es Enola Gay. Gracias por tus comentarios respecto al post del primer beso.
Ya sabía que te podía servir para un post.

Pollito con papas: Te acepto los 10 pesotes, si no me hace más rico por lo menos los abono para darles más a Liverpool.

ANYELYT: Ya se me fue el enojo y el coraje y jamás me desquitaría con algún lector.
Gracias por tu visita y comentario.

mercedes dijo...

Claro claro, esos tipos estan buenos para estar chin....ando cuando les debes $10 desde las 7 am por con una hora que te atrases en pagarles. Ellos si pueden quedarte a deber a ti en calidad de los productos y atención al cliente, pero tu no puedes deberles a ellos porque arde Roma...maldito sistema de crédito, primero ahi estan enjaretandote la mentada tarjetita de que el descuento de esto y aquello y poniendote la alfombra roja pero una vez conseguido el objetivo te dan tus patadas en el trasero....
Bueno pero ánimo algo bueno habrá de salir de esto

salu2 terribles

mercedes

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria