lunes, 31 de agosto de 2009

Lunes de lluvia, tráfico y estornudos.

Es lunes. Ando mormado pod lo que mi tetsto se veda buy raro pues así cobo escribo estoy hablado. Vine a la of. nomás poque soy desponsable pero ya me dí cuedta que voy a contagiar a buchos amigos. Bueno traigo cubrebocas pero aún así siento que me va a dar más fuedte la gripa. Eso me pasa por visitar el blog de Guffo Caballero pues la sebana pasada él estaba edfermito.

Para colmo de males, el día está super dublado y lloviendo. Con ganas de quedarse en camita.

Y peor todavía es que con la lluvia se hace un tráfico inferdal y el metro va más ledto que de costubre.

Aaaaaachúuuuuuuuu.

Pedón. Hay limpian sus compus, no los vaya a codtagiar.

No se preocuped no es influedza es un siple desfriadito.

Aaaaaaaachúuuuuuuuuuuuu.

Tedía bucho tiepo que do be dada la gripa. Pero lo buedo es que do me tumbo y sigo en pie, gracias a mis super defensas que se llenan de fuerza por los gansitos, papitas, taquitos, tortitas, cervesitas, tequilitas, y debás comida chatarra propia de los capeones cobo yo.


Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacccccchhhhhhhhhhúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Bueno luego digo cobo sigo pues creo que be van a degresar a mi casa si sigo con esos estornudotes.

7 comentarios:

Cl@udette dijo...

Pues esperemos que te manden a tu casa, asi te metes a la camita acompañado de un té caliente, el control de la tele en la mano, un paquete de kleenex y veras que mañana amaneces como si nada.

Saludos

Diana. dijo...

ahh que te recuperes!!

te mando un abrazo!!

Verdaderoyo dijo...

Bueno, para empezar, que buena manera de relatar lo que te sucede . . . por lo otro, esperemos te recuperes pronto y si es como dice Cl@udette, mejor . . .

Saludos.

ANYELYT dijo...

Hay niño eso habla bien de ti, pero el cuidar a los demas tambien es responsabilidad pero el cuidarse a uno mismo es mayor y más importante ojo no es regaño aun que así lo parezca.
SALUDOS niño toma muchos liquidos por favor para que estes bien.

mercedes dijo...

Bien por tí, una simple gripa no nos hace claudicar ante nuestras responsabilidades, cumplimos con lo más urgente y de retache para no contagiar. Recuperate pronto de tus "BUCHOS BOCOS"...

salu2 terribles y perversos

mercedes

p.d. Ahora entiendo por qué veías un ultrasonido jeje jejejejeje...

NTQVCA dijo...

jaja, pobrecito!
un tesito calientito y a dormirse temprano.

Rotter dijo...

no, no, no, nooo belo.

si algo he aprendido, es que cuando uno se enferma, de cualquier cosa, es un buen pretexto para faltar a trabajar.

Cuidese, tome mucho tequila, me cae que lo quita.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria