martes, 1 de septiembre de 2009

"Dizque" se acabaron las viejas...

Las calles cercanas al Congreso de la Unión y también al Zócalo, acá en el D.F., son un caos y no entiendo porqué, pues ya no hay informe de gobierno con el formato de años atrás.

Hasta donde sé, el gordito Goméz Mont entregará el informe al Congreso y punto. Ya no hay más. Entonces porqué cerrar calles y demás espectáculo montado por los granaderos si ya a nadie le importa. Además, el Felipillo Calderón dará un mensaje a la Nación por T.V.

Entonces, insisto, que ganas de fastidiar a los transeúntes y conductores mandándonos por calles alejadas y además sin un orden, ocasionando que lleguemos tarde a nuestros compromisos por el desorden ocasionado por ellos mismos si ya no habrá el informe de gobierno con el show del presidente saliendo de Los Pinos, montado en su "camión presidencial" y dirigiéndose por todo México, hacia la sede del Congreso.

No entiendo. Lo bueno es que, según el gobierno en turno, "dizque" se acabaron las viejas... prácticas de los años Priístas... ajá, todos son iguales.

5 comentarios:

Rotter dijo...

viva méxico!!!

VIVA!!!


Viva la puta madre de pipo!!

VIVA!!!!!

NTQVCA dijo...

Ahhhhh...
bueno, entrarán nuevos partidos y a terminarán haciendose mañas, si no veme a mi, aqui escribiendote un comentario en lugar ed terminar la propuesta que tenía que mandar hace dos horas, chales!

Suzette Matadamas dijo...

Mi estimado Belo,

¡Será acaso que el miedo no anda en burro? sepa. Yo mas bien pienso que sE le quiere dar la importancia que ultimaamente ni tiene el mentado informe.

En fin. Me pregunto ¿qué tendrá más rating, la hora nacional o el informe del FECAL?

Un abrazo

Afasia Anómica. dijo...

Lo creas o no, extraño el caos de la Ciudad de México Snif....

Cl@udette dijo...

El caos lo hacen para que al menos cuando estes en el trafico alguien recuerde que hoy tendría que estarse viendo el informe a nivel nacional por horas y al mismo tiempo tener detenido al país (ya que era día no laborable); pero como eso era en las practicas pasadas, ahora se fueron al otro extremo y ya ni quien tome en cuenta al presidente y mucho menos a su informe =S

Saludos

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria