lunes, 24 de agosto de 2009

Renovarse o morir...

Así es mi vida. Un constante movimiento. Siempre hacia adelante, buscando mejoría en la vida. Conociendo y experimentando cosas nuevas. Y es algo que siempre he tenido en mente pues la vida es tan corta que hay que saborear cada oportunidad, cada situación que nos regala.

Y este blog no se queda atrás. También con cambios y mejorías en su imagen. Claro está que la esencia se mantiene. Su corazón, como el mío, es el mismo, sólo cambia su fortaleza y madurez. Y que mejor manera para empezar la semana con algo fresco y novedoso como es la modificación al blog con el banner que mi amigo Ivan (cuyo blog: iguanitoblog se encuentra en mi blogroll) me hizo el favor y el honor de crear y enviar. Debo decir que me envió muchas más imágenes de las cuales no hay ni dónde escoger pues todas están muy bonitas. Por lo mismo, y siguiendo con la filosofía propia de vida, renovaré la imagen (con los banners enviados) de este blog cuando crea que necesite frecura y vida. Como dije: renovarse o morir... ojalá les guste mi nuevo "look".

Pd. Iván, muchas pero muchas gracias.

8 comentarios:

IVAN CABRERA dijo...

Se ve fabuloso, se ve bien! que bueno que te gusto,tenía miedo de que los que te mandé no te gustarán y me das la sorpresa a mi que te gustaron, que buena onda! El del pajarillo está como de colado a ver ese lo pones en tu lado derecho como si fuera un personaje no invitado...

Rotter dijo...

A mi blog le hace falta algo asi... chale, le voy a tener que meter mas "Fans del Rotter" buscare imagenes de paquita y timbiriche... y una de arjona jo jo jo jo!!!

Quedo chido belo, saludos caun

Diana. dijo...

muy buen banner..

saludos
y buen día..

Verdaderoyo dijo...

Chida la nueva imagen del blog, me gusto el banner principal, chido!
Es bueno renovarse con el tiempo, asi mejoramos . . .

Ahora, respecto a lo que me preguntabas en mi blog, mira es facil, cuando escribes tu post debajo hay una opcion que dice opciones de entrada abres y te aparece la fecha con que se publicara, para programarla nomas cambias la fecha y hora y listo, le das publicar y ya te aparece el aviso de que tu entrada ha sido programada para la hora y/o el dia que pusiste . . .

Saludos.

Danna Sandoval dijo...

Es buena idea y la verdad es que se ve muy padre la imagen! Me agrado! Y tienes razón, en cuanto a la posesión!

PETU! dijo...

QUÉ BIEN IVAN! Te quedo hermosísimo el banner!
Muy lindo el blog!

Suzette Matadamas dijo...

WOW!
Me parece genial. Bien dice el dicho "Renovarse o morir". Mi madre dice que el agua se mantiene en movimiento, porque estancada es un completo desperdicio.
Qué gusto!
Un beso y un abrazo ;)

mercedes dijo...

Te quedó padre, mucho verde pero el verde es vida jajajajaja... ya pensaré en algo para mejorar también jejejeje...

salu2 terribles y perversos

mercedes

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria