lunes, 3 de agosto de 2009

No andaba muerto... andaba de parranda

Me fui de vacaciones y dejé todo lo rutinario durante unos días. Aunque debo confesar que extrañé mucho escribir en mi blog y sobre todo leer y comentar en los que soy asiduo lector. Tendré que ponerme al día en los blogs que leo.

Hoy entré a trabajar pero me dí cuenta que neceito más vacaciones pues llegué muy cansado de mi viaje.

En estos días trataré de subir fotos, pues me fui a uno de los lugares más hermosos que he conocido: Alaska y quiero compartir con ustedes los bellos paisajes que encontré.

Aunque debo confesar (odio a la gente que hace lo que voy a hacer) que México tiene muchas cosas que no le piden nada a Alaska, pero ellos saben cuidar y promocionar sus cositas y nosotros no. pero en fin, espero algún día México se ponga las pilas y sea un país reconocido en el ámbito turístico en toda la extensión de la palabra y no sólo conozcan a México por Cancún o Los Cabos.

El viaje fue en crucero y el barco era tal como me lo imaginaba cuando de niño veía la serie del "crucero del amor", esto es, grande y con gente (tripulación) que procura que te sientas cómodo y feliz durante la travesía.

Teníamos comida a toda hora por lo que como buen mexicano aproveché toda la comida que había.

Sólo faltó que el barco chocara con un iceberg para sentirme completamente como Jack Dawson en el titanic, pero bueno lo que nos ofreció el crucero fue suficiente.

Pues bien, en resumen, y con independencia de que en los próximos posts hable de cada puerto con sus respectivas fotos, esto fue el motivo de mi ausencia, pero ya llegué, no andaba muerto, estaba de parranda...


Llegué muy contento y satisfecho.

2 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Orale, que chido ir a Alaska ¡y en crucero!

Me encanta el punto de la comida a todas horas . . . creo que es algo netamente mexicano hablar de lo mucho que habia y de aprovecharla tambien . . .

Por lo demas, que bueno que te la hayas pasado chido y que ya estes de regreso en el blog . . .

Ahora nomas esperaremos los post de fotos . . .


Saludos.

mercedes dijo...

Wow!!! que padre es conocer no solo tu terruño sino otros lados, dijiste que te ibas de vacaciones pero nunca me cruzó por la mente Alaska!!! ya ponle fotos ha de haber estado increíble como un sueño, se puede sentir la vibra en tu narración!!!

salu2 terribles y perversos...

mercedes

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria