martes, 18 de agosto de 2009

Gracias... seguimos en la pelea

En principio, quiero agradecer a todos los que este fin de semana pasado y el día de ayer, mediante sus comentarios, me manifestaron su apoyo y me dieron ánimos para salir airoso en el examen que presenté; también para aquéllos que aunque no comentaron sé que me desearon todo el éxito.
Un agradecimiento especial para ustedes que me comentaron:
1. Alezzzzzz
2. Diana.
3. Carito Dolz.
4. P. Vargas.
5. Anónimo.
6. Mercedes.
7. Suzette Matadamas.
8. Pimiento Rosado.
9. Verdadero Yo.
10. Rotter.
11. NTQVCA
Por otra parte, un especial agradecimiento a mi Busi, pues también fue un gran apoyo en esta primera etapa de mi examen.

Y, sí, seguimos en la pelea.

Saqué 96 y estuve entre los primeros 45 lugares, esto es, estuve entre las mejores 45 calificaciones por lo que presentaré la segunda etapa. Estoy contento, emocionado, entusiasmado y listo para empezar a preparar esta etapa que viene, somos 45 luchando por 15 lugares; hay posibilidades.

Cambiando de tema, quiero agradecer otro premio recibido por mi amiga Suzette Matadamas cuyo blog es borola80 y que es el boroaward con todo mi corazón. Mil gracias.

Ya son 2 los premios recibidos el primero por mi amiga alezzzzz cuyo blog es A day in the life y el otro, como ya mencioné, es de mi amiga Suzette Matadamas cuyo blog es borola80. Y he aquí los premios:








Ahora bien, respecto del premio de Alezzzzz, debo mencionar 10 cosas honestas sobre mí y mencionar a 7 blogs para este premio, lo cual haré el día de mañana que estaré más tranquilo y no tan crudo por el festejo de ayer, jejeje. Nah, sólo me tomé con la Busi 2 cervezas, somos unos fresas.
Nuevamente, de todo corazón, muchas gracias por sus comentarios de apoyo y buena vibra por el post anterior.

8 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Amigo que buena noticia, la verdad que hemos estado al tanto de la escogencia y espero que esto sea motivacion para seguir luchando por ese puesto, no descuides la lucha, tas cerca de la meta.

Y sobre los premios, que gran alegria, de verdad, quizas tengo poco tiempo de leerte, pero el blog me ha enganchado, te los mereces abiertamente.

Saludos, un abrazo!

Suzette Matadamas dijo...

Ya es tuyo mi amigo, ya es tuyo. Solo es cuestión de que lo visualices y ahí estarás.
Te voy a contar una anécdota muy curiosa, resulta que en la prepa odiabamos a un "tipo con suerte" de nombre Raymundo, que nunca se desvelaba a estudiar como nosotros, ni se preocupaba por las exigencias de los profesores los fines de semana.
En cambio en los exámenes sacaba mejores notas que los ñoños de la clase, y los maestros lo adoraban porque veían algo que nosotros no en él. Ingresó a la Universidad que quiso, y yo en particular lo alusinaba porque cuando muchos se la pasaban en la biblioteca estudiando, el tipo con un libro en la mano cerrado, platicaba con cuanta persona le hiciera plática.
Hace poco me lo encontré en una reunión de ex-alumnos. Es un publicista muy exitoso y tomó cursos en el extranjero. Un tipo super cool que me dijo su secreto: confianza en sí mismo y visualizar en todo momento lo que quieres.
"-Es como los doctores -me dijo-, desde el primer día que entran a estudiar portan una bata, hablan y actuan como tales, Cuando ésto se va dando por un tiempo ininterrupidamente, se crean cosas, y poco a poco las cosas se van adhiriendo. Y cuando te sientas en una situación compleja, se tiene que guardar la calma y recurrir a la herramienta más poderosa del serhumano, la creatividad.
Nunca entrar en pánico, el estrés lo acaba todo.-"
Un abrazo y mucho éxito!

Rotter dijo...

solo dos? no, no, no! tienes que hacer una mega fiesta!!! asi, con sexo drogas y alcohol... bueno, si quieres, solo alcohol jo jo jo
haha es que no manches, entre los 45!! no mames, no mames!
felicidades, y esperamos la fiesta! :D hahaha

Señorita Morfina dijo...

Felcidades por los resultados obtenidos, echele ganas y ya vera que poco a poco se avanza y cuando menos te das cuenta, ya estas en donde siempre lo deseaste. No desperdicies el consejo que te da Suzette -patrocinado por su amigo el "tipo con suerte"- es de los mejores que te podrán dar en toda la vida: confía en ti mismo (:

Felicidades tambien por sus premios.

saludos;

Verdaderoyo dijo...

Chido mi estimado, Felicidades!

Ahora es tiempo de la lucha mas apretada, pero se que, como hasta ahora lograras superar esta etapa y lograras un lugar . . .

Felicidades nuevamente.

PETU! dijo...

Me alegro que te haya ido biñen, yo te desee suerte aunque no me nombraste con los demás blog, igual te sigo deseando SUERTE!!!

Diana. dijo...

Felicidades por el éxito logrado,
espero que vengan muchos éxitos más..

visualizate en donde quieres estar y lo lograrás.

con aprecio.


Diana..

ANYELYT dijo...

Es lindo saber que recives premios sigue asi esta lindo tu blog niño, sigue a la meta que te propusiste.

SALUDOS niño.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria