martes, 26 de mayo de 2009

Noticias del día

Todas las mañanas leo el periódico. Hoy no fue la excepción. Aquí les dejo algunas nuevas para "alegrarnos el día":

La hija de Mike Tyson (boxeador-violador-arrancaorejas) está en la antesala de la muerte por un accidente que sufrió en su casa.

Los visitadores de las farmacéuticas corrompen al sector salud (doctores) regalándoles hasta viajes siempre que comprueben haber recetado "x" cantidad de veces la medicina del laboratorio determinado.

Que del país salieron 4 mil millones del dólares el primer semestre (eso es lo que se reporta pero ¿y lo que no?)

Hugo Chávez transmitirá su programa durante cuatro días (pobres venezolanos).

Que la trombosis es más mortal que el Sida, cancer y accidentes automovilisticos ¡juntos!.

Que Susan Boyle ya está en la final del concurso ese de canto.

Que Giselle Bündchen tiene nariz de gonzo (lo dice la nota periodística no yo).

Que hay condena mundial por la prueba nuclear de Corea del Norte, las bolsas asiáticas cayeron por esa situación y que esperan que la ONU tome nuevas medidas al respecto.

Que Obama nominará a la juez federal de apelaciones Sonia Sotomayor a prestar servicio en la Suprema Corte; sería la primera hispana en llegar ahí (como servidora pública importante no como acusada pues como acusados muchos hispanos han llegado y han sido sentenciados).

Que hay millones en las redes sociales como facebook que son indeseados y que te gustaría que no llegaran a ti.

Que Wolverine visitó a Calderón en los Pinos (¿para qué?).

Que el "juez" de hazme reír, el "gran actor" Rafael Inclán, tiene miedo de ser vetado por su salida de ese programa y por ser discriminatorio con "Sammy"(qué interesante, la verdad no puedo dormir pues estoy angustiado con qué pasará con ese gran actor).

Que nadie ha llegado a tantas liguillas como el "Tuca" Ferreti y tampoco nadie ha ganado tantos títulos como "el ojitos" Meza.

Que el Instituto Electoral del Distrito Federal da entrada a quejas contra Sodi.

Que la Influenza... No, de la influenza no pongo noticia alguna pues si las anteriores me dan flojera de la influenza más.

Como se aprecia, de entre las noticias que puse, la mayoría son puras noticias "inteligentes, importantes, interesantes y llenas de contenido"; son de esas que te dan ánimos y alegría para seguir felices y optimistas con nuestra vida cotidiana ¿¿¿???.

No obstante hubo una que sí llamó mucho mi atención y fue la de un perro de 9 años, al que se le habían detectado hace dos semanas tumores cancerosos y que su amo decidió no sacrificar, que en un incendio salvó a este amo.

¿Porqué me gustó? Porque sí, porque soy amante de los perros y porque es la única que habla de lealtad, algo que en los humanos se ha ido perdiendo poco a poco y si no lo creen, lean los periódicos.

2 comentarios:

Unknown dijo...

carai que fuerte lo de lealtad!!

El Belo dijo...

Magnolia: Si parece fuerte pero en el hombre se ha ido perdiendo la lealtad, en muchas ocasiones lo que hay es conveniencia.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria