martes, 27 de octubre de 2009

Siempre hay una esperanza

Amaneció nublado. Al salir de casa percibí ese aroma peculiar de la tierra mojada. Sentí las suaves y pequeñas gotas que todavía caían del cielo. El viento que soplaba en el ambiente era frío.

Noto que la gente camina distinto, con la cabeza mirando al piso. Tal vez para no mojar su cara, tal vez para no ver el panorama gris, igual que el de su propia vida.

El piso está lleno de pequeños y grandes charcos de agua que la gente va sorteando en su paso para no caer en ellos, igual que en su propia vida, donde buscan no caer ni que les lleguen más problemas.

Así es la vida. Hay días grises, tristes, melancólicos y difíciles de sortear.

Pero no duran para siempre.

Hoy es un día gris, pero tal vez mañana será soleado... y si no, pasado mañana.

Pero el Sol siempre saldrá. Siempre hay una esperanza de que un día la lluvia cesará y el Sol nos iluminará...

12 comentarios:

SusyBlog dijo...

ánimo
que hasta los días de color es padre celebrar... veámosle el lado amable a cada uno de los segundos y minutos que pasan por nuestra vida... te mando un saludo grande..

Su.

Unknown dijo...

Asi es Belo
no siempre lloverá...
y que tu dia gris por la lluvia tenga tintes de color!!!
un abrazo.

Missx dijo...

También es lindo pensar que si aquí está nublado, hay un lugar en donde todo es ideal y si, esta adentro de nosotrois esperando salir, por eso hay que ayudarlo... hay que darle porque si no, nos perdemos de muuuchas cosas.

Diana. dijo...

hay que hallarle el lado bueno a esos días nublados, es perfecto para tomar un buen cafe y leer un buen libro..


feliz martes!

Rotter dijo...

Fijate que estaba pensando lo mismo hoy en la mañana en mi santo trono. "hoy es un dia nublado, ya mañana saldra el sol"

Lalo dijo...

Ufff, me espantaste, por un momento pensé que ibas hacerle un post de campaña a López Obrador, jajajajaj

irónico, me gustan los días ligeranmente fríos y muy nublados.

amo este clima

Anónimo dijo...

pero podemos aprovechar las sensaciones que te da este día, sabes hoy despues de dejar a mi hija en la escuela regrese por la misma avenida de siempre, esa que esta llena de jacarandas, pirules y uno que otro pino, aun caian gotas del cielo y como el recorrido lo hago a pie me anime a levantar la cara y ponersela al cielo de frente, con la musica del ipod sonando para mi sola y viendo los arboles como nunca la lluvia me refresco y fue una sensación unica, mi dia comenzo excelentemente.

Mafalda dijo...

Nada es permanente en esta vida... ni lo bueno ni lo malo... lo importante es saber disfrutar cada uno de los momentos que nos presenta la vida.. besos!

Pablo Vargas dijo...

Así es amigo, tarde o temprano el sol saldra de nuevo por nuestra ventana, y con el vienen un mar de oportunidades y nuevas esperanzas... gracias por el aliento para la jornada de este día... siempre será un placer leerte, cuidate bro, un abrazo!

Cl@udette dijo...

Asi es mi estimado, la vida es una baraja de colores,e incluso esos días grises tienen en el fondo algo bueno, asi que no te desanimes verás que mañana brilla el sol y lo verás más hermoso que de costumbre

Saludos

Orgia kasual dijo...

BELO..
SI, A VECES LOS DIAS PARECEN MAS NUBLADOS K OTROS, PERO HE APRENDIDO, K AUN ESOS DIAS PASAN Y TRAEN ESKONDOS DIAS LLENOS DE SOL Y ARKOIRIS!

UN ABRAZO KON KARIÑO DAYANN

aLe dijo...

La lluvia no es eterna :) y ademas a mi me gustan los dias lluvioso para quedarme en casita y en camita.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria