jueves, 29 de octubre de 2009

Un día pesado

Hoy es de esos días que quisieras no salir de cama... por lo menos para mí. Tengo dolor de cabeza. Y además, Conchita, mi asistente y secretaria, todavía no llega y ya necesito una información y documentos (Ni tanto, pues si no, no estaría posteando, jeje).

Además, el día de ayer tuve mucho trabajo, tanto que salí hasta la 1:00 am de la oficina y debo decirles que todos los días abro mis lindos ojos a la vida desde las 6:00 am. Por lo que ya verán lo poco que dormí.

Asimismo, ayer también, ya a esas horas de la madrugada, me pidieron que yo iba a ser el encargado de revisar y supervisar el trabajo de otros compañeros.

A pesar de que debo sentirme halagado, pues se confía en mi persona para ser el supervisor de ese trabajo, el cual consiste en revisar y corregir varias preguntas con sus respuestas que serán objeto de un programa de concursos el cual será transmitido en un programa jurídico de televisión de paga, lo cierto es que debo confesar que el trabajo ya me tiene hasta el cuello.

Hoy debo iniciar todo ese trabajo de recolección y revisión de preguntas, además de todo el trabajo que ordinariamente tengo y que en realidad es bastante.

Por si fuera poco, la Busi me dijo hoy en la mañana que Marti, la niña que nos apoya en las labores domésticas, alzará el vuelo en busca de nuevos horizontes... O sea se va.

Siempre le pedimos que cuando quisiera irse nos dijera con 15 días de anticipación para que nosotros tomaramos las previsiopnes necesarias, no obstante le entró por una oreja y le salió por otra pues ayer le dijo a la Busi que se va este fin de semana. Y tanto la Busi como yo tenemos ya suficiente trabajo en la oficina como para todavía seguirle en la casa.

En fin, ahora debemos adaptarnos. Y, mientras conseguimos una persona que se dedique a las labores domésticas, rezaré para que la Busi no se ponga histérica en estas primeras semanas en que ya no tendremos a Marti. Ni modo, ahora los sábados de descanso serán días de ponerse el mandil para ayudar a La Busi, snif.

Gracias Marti, como si no tuviéramos ya suficiente trabajo en la oficina.

Pd. Necesito una chica para mi esposa... Porque si no la Busi y yo nos volveremos locos.

11 comentarios:

Diana. dijo...

mi modo mi buen amigo,
son gajes del oficio..!! :)

Anónimo dijo...

quieres yo te lavo los trastes y te hago el arroz, como pago solo pido 3 tazas de café al día, si???

Mafalda dijo...

Entiendo perfecto a la busy.... y es que es una soberana chinga... te lo digo yo que trabajo toto el dia y todav+ia llego a casa a lidear con las cosas de mis tres hermanos .. más la casa por su pusto =S agarrate! por que esto no pinta para bien!!

Pero bueno.. hay que tener animo.. al menos se tienen uno al otro pa hecharse porras... un besote
!

Missx dijo...

y como de a cuanto $$$ hablamos??? es que con esta crisissssss..... dile a tu sra. que Dalayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy y tu tambien una buena dosis para esos fines de semana donde lo que se antoja es descansarrrrrrrrrr pero bueno, tiene su lado divertido no?

exito en la bùsqueda

Orgia kasual dijo...

MMM PS mira..!! k me urge dinero ehh!! jajajaja
son muchos los requisitos mijo?? y que tal. hablemos de las prestaciones, seguro social, vacaciones.. como cuantas veces quieres que barran el patio?? y lo mas importante.. Komo de a cuanto es la paga?? en una de esas me animo!!

jaajajajaja
Un beso Dayann
y mientras konsiguen alguien k les ayude, tomalo con calma y apoya mucho a Busy!, pork vaya k el trabajo de la kasa, si es abundante

Unknown dijo...

Cuando tengas un tiempo pasa a mi blog! Porfas!

NTQVCA dijo...

Es que ustedes no ncesitan una chica, requieren una grande, mi mamá años tuvo chamaquitas que se iban en cuanto veian otro trabajo con más "futuro", hasta que yo tuve la fortuna de encontrarme una señora que me ha seguido en todas mis andanzas desde hace 10 largos años, ya tiene 55 años pero practicamente ella me lleva la zasa y es de toda la confianza.

ѕocιaѕ dijo...

jajaja creo que me me uno a la fila de audiciones =D
eso si no lavo, no limpio, no barro, no cocino, yo solo recibo mi pago xD
Pues ojala pronto les llegue esa ayuda para q descansen y disfruten el fin de semana.
Abrazote y animo, solo respira y cuenta hasta diez

Angie dijo...

querido belo:

quedan muy pocas horas para que cierre el 1er concurso de chistes del blogmundo, atrévanse a pintarle una sonrisa al ciberespacio.
http://lavidaesliberta-aki.blogspot.com/2009/10/1er-concurso-de-chistes-quedan-pocas.html

besos

Dr. Dulcamara dijo...

Ya sabes lo que dicen, con un gran poder viene una gran responsabilidad. Suerte en el trabajo.

Saludos

Penny Lane dijo...

Ni modo, pero apoyo a la chica que dice que en las entrevistas te fijes que sea una señora ya un poco màs grande, y suerte con los dìas que se te vienen encima.

Leì en el blog de Pablo lo de tus series favoritas, estoy contigo en un 90% jojo

Saludos, Penny L.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria