jueves, 8 de octubre de 2009

El primer beso

Mi amigo Pablo Vargas, me invitó a este meme: Hablar sobre esos años maravillosos de nuestra vida y de ese acontecimiento que recordarás por siempre: el primer beso.



 Y luego nominar a blogs para que lo hagan: con lujo de detalle.

Pues bien, esta es mi narración, tal vez algunos ya la conocen, pero bueno esta versión está remasterizada, jeje:

EL PRIMER BESO.

"Por alguna extraña razón, ese día no quise ir al cine. La película era tentadora pues se trataba de “El regreso del Jedi”. A pesar de mi pasión por las películas de Star Wars, me negué a acompañar a mis hermanos.


Por el contrario, quería salir a reunirme con mis amigos. Ellos se encontraban peloteando y soñando con ser grandes futbolistas. De pronto, te encontré en la esquina platicando con amigas. Con una sonrisa como saludo, dejamos de lado a nuestros amigos y nos acercamos uno al otro.



Llevabas puesto tu blusón rosa con hombreras, tus mallas blancas y tenis de media bota de tela. Tu cabello, estaba como en esa época, alborotado y con un copete impresionante. Eras diferente a las demás, pues aun cuando coincidías en edad, tu apariencia y tu cuerpo de mujer sobresalían del resto de las chicas.

No obstante que ya nos conocíamos charlamos un poco sobre nuestras preferencias de música tanto en español como en inglés. Coincidimos en una canción: Careless Whisper de Wham. El tiempo pasó sin darnos cuenta, nuestra plática se extendió.




Luego nos despedimos y cada uno se fue con sus respectivos amigos. Empecé a jugar al futbol con ellos, pero de vez en cuando me quedaba quieto y volteaba a verte. Tú correspondías esa mirada, y tus amigas lo notaron pues te empezaron a molestar.

Aún no dejaba de jugar con mis amigos cuando te acercaste nuevamente a mí. Me pediste que te acompañara a la tienda. Accedí a esa petición y en ella compraste unos “salvavidas”. Los abriste y me diste en la boca, uno de color rojo y tu tomaste otro de color y sabor naranja.

Caminamos de regreso pero justo enfrente de la iglesia me detuviste y me pusiste unos audífonos. Apretaste “play” en tus “walk-man” y la cinta del cassete comenzó a tocar la canción aquélla de WHAM, la romántica de la época.

Te dije otra vez, recién iniciaba la canción, en tono alto al no poder nivelar mi voz por el sonido, que me fascinaba esa canción. Tú sólo moviste la cabeza consintiendo mi dicho.

Mis manos estaban al lado de mis orejas presionando tus audífonos y cuando cerré los ojos un instante para disfrutar más la canción, sentí muy cerca tu aliento y después tus labios en los míos.




No opuse resistencia ni abrí los ojos. Simplemente sentí la humedad de tus labios. Posaste tus manos en las mías. Con delicadeza tocaste mis labios. Choqué mis dientes con los tuyos con torpeza pero a ti no te importó. Luego mi boca se llenó de sabor naranja y otro caramelo más estaba de mi lado.

Sentí como mi estomago revoloteó de una forma nueva y distinta.

Luego, sin decir una sola palabra, te alejaste guiñándome un ojo en forma coqueta. Me quedé con los audífonos puestos y el final de la canción sonando, parecía que tenías calculada y coordinada la duración de la canción con el beso.

Fue un beso largo e inocente.

Ya no regresé a jugar con mis amigos, me dirigí a mi casa, a mi recámara a escuchar una y otra vez esa canción en tus audífonos el resto de la tarde. Tocándome los labios con mis dedos todavía extrañado. Incluso en la oscuridad de la noche todavía sentía ese beso. Toqué nuevamente mis labios, sonreí, suspiré y me quedé dormido, con la imagen y el sentimiento de ese mi primer beso."





Y el tuyo cómo fue?

Nomino a todos los que me siguen y me leen a que posteen en sus blogs o comenten en el mío sobre este tema. Recordar es volver a vivir. Abran su memoria, recuerden y vivan nuevamente esa emoción.

13 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

AHHHHHH!!!!
Tengo maripositas en el estómago patrocinadas por usté.....
Tu post tuvo dos efectos chingonsísimos en mi mente:

1. Recordé con lujo de detalle mi primer beso.

2.Me emocioné harto con el tuyo, y hasta me dio envidia estuvo como de película.

Saludos.

Alma Rosa dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh mi primer besoo mmmmm y el segundo ahhh y el tercero uuuuuffff y el 15234 ahhhh la verdad es que me acuerdo de todos y cada uno de mis besos no se porque ahi nada se me olvida jajajajaja..

el primero fue a mis 13 años y yo lo di y me encanto ahcerlo :D fue de pajarito y yo de puntitas porque el chava es alto.

sesienteunacosatremendaentodoelcuerporelinda!!!!!!!!!

mijo, ya me antoje!!!! quiero màs!!!!!!!!!!!!!!

gracias por aviviar este recuerdo...

Ely dijo...

Que detallado y magico momento, el tuyo si fue de pelicula :O el mio fue tan fugaz que dude que haya existido en realidad jajajajajaja pues me tomo por sorpresa, que recuerdo!!!! tan bonito bueno haber si lo posteo ;) va!!! Saludos!

Penny Lane dijo...

Aquellos besos son inocentes, tiernos y nerviosos, liiiiiiiiindo ♥

Pandora! dijo...

me hiciste recordar de una manera bien tierna e inocente mi primer beso, genial post.

ѕocιaѕ dijo...

que hermoso! ahhh cuantos recuerdos, estuvo muy nonita la historia, el 1er beso jamas se olvidara! ahhhel mio fue cuando? ahhh jajaja fue a los 15 un 5 de mayo!

Dayann dijo...

AHHH!!! K KOSAS ME HICISTE REKORDAR!! MI PRIMER BESO FUE.. LA VERDAD ES K NO FUE TAN INOCENTE, NO ERA YA TAN PEKEÑA.. PERO KOMO LO DISFRUTE!! Y BUENO, DE AHI SIGUIERON MAS Y MAS!! ASI K EN ESE DIA, FUE EL PRIMERO Y KOMO SI HUBIERA KOMPRADO UN BONO PARA BESOS EXTRAS! LLEGUE A KASA, Y AUN LO SEGUIA REKORDANDO!
GRACIAS POR REKORDARMELO!

SALUDOS.. DAYANN

P. Vargas dijo...

Mano que rajado, esta demasiado bueno, la verdad no habia tenido la oportunida de leerlo, así que doblemente gracias (por unirte a la iniciativa y por compartir el texto) porque esta demasiado bueno...

Es tan hermoso ese primer beso, tan lleno de inocencia y complicidad de parte de alguno de los dos, y lo hermoso que es recordar, de verdad que me senti "enviajado" con tu relato, cuidate bro, nos seguimos leyendo, un abrazo!

pd.Como salimos en el post de adivinar los juegos? Ganamos? jeje

Pequeña Sonne dijo...

Mmmh ya ni me acordaba jajaja como no si fue en un partido del Bayern justo cuando anotaron gol y todo el estadio feliz y yo con Lukas jaja, gracias por hacerme recordarlo.

Zulejka Ellyane dijo...

Queeeeee hermoooosooo!!!!!!

hasta te pude ver mi querido Belo... =) que ehrmosos recuerdos.. aaaaah mi primer beso... que cosas... que cosas.. hare el meme lo antes posible lo prometo..

se te aprecia yas abes! ;)

Aki dijo...

querido belos:


un miercoles de confesion hable sobre mi primer beso...
como fue...
vaya no me gusto
fue resbaloso
forzado
y con alguien que verdaderamente no queria

lo medio recuerdo eso es lo curioso y creo que en lo persononal recordaria mejor el segundo beso.

besos

KaRmen dijo...

aawww el primer beso! jajaja que tierno...creo que todos recordamos esas anecdotas y sentimos nostalgia...

Haré el meme a ver que tanto se me mueve el tapete al recordar =P
saludos!

SrItA. mUeGaNiTa!! dijo...

Belito... Wow!!!

Me has hecho llorar... Que bonito!!!!

Que recuerdos, que sensacion!!!

Ufff!!!!

Me ire directo a postear sobre esto...

Apapachos!!! =D

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria