lunes, 5 de octubre de 2009

Nace un ángel...

Hoy seré tío...

Y es que mi cuñada, esposa de mi hermano y hermana de mi esposa (para que entiendan estamos casados mi hermano y yo con mi esposa y su hermana -2 hermanos con 2 hermanas-) está a punto de dar a luz.

Como a las 5:30 am llamó por teléfono mi hermano para avisarnos que ya estaban en el hospital y que de un momento a otro nacerá el pequeño "Diego" pues así se llamará.

Estamos muy felices en ambas familias pues para mis padres como para mis suegros será el primer nieto, y para todos mis hermanos y mis cuñados, será el primer sobrino.

Hoy es día de alegría, de festejar pero a la vez también de reflexionar... de saber que nace un bebé más en el mundo y que por lo mismo debemos cuidar su entorno. En estos tiempos que vivimos se necesita mucho valor para traer a este mundo a un hijo y sobre todo, se necesita mucha responsabilidad.

No obstante, siempre es motivo de una enorme alegría este tipo de noticias, nos gusten o no los niños, pues el trasfondo de este acontecimiento redunda en la conservación de la humanidad.

Ojalá y la humanidad conserve y cuide el lugar donde vive y los seres que con él comparten este mundo.

11 comentarios:

Rotter dijo...

Ho! felicidades
y no manches, suena bien de telenovela eso!!! hermanos!!!

seria mas divertido si tu tuvieras un gemelo y tu esposa tambien tuviera gemela y asi... ok, ya estoy diciendo pendejadas.

Saluuuuudos

Missx dijo...

ahhhh bendita la vida que se manifiesta en cositas tan chiquitas y que se quieren tanto..... FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS y que éste bebe sea el alma de sus padres, el ejemplo de sus tíos, el regocijo de los abuelos y la felicidad de todos..

felicidades tío

Unknown dijo...

Muchas felicidades!!!!!!!! De todo corazón se lo que esperar con tanta alegria a un sobrinito, todos deben estar contentos con la llegada d eDiego, muchas felicidades a los abuelitos, a tu hermano y tu cuñada y a ti por ser tio,un abrazo

Verdaderoyo dijo...

Enhorabuena mi estimado, tener un sobrino es algo maravilloso . . .
Muchas felicidades a toda la familia . . .

NTQVCA dijo...

¡Felicidades!
Uy recuerdo la primera vez que tuve un sobrino, ahora tengo 5 y a cada uno lo he disfrutado.
¡Rarisimo de lo de los hermanos casados con hermanas!

ѕocιaѕ dijo...

felicidades!!!! que emocion que nervio! El primer sobrino ha de ser bonito a ver que dia me toca ser tia!
Muchas felicidades un abrazo fuerte!

Anónimo dijo...

Hallo, me imagino como andan de contentos =) ha de ser bonito ser tí@. Lo más cercano que tengo es el bebé que espera mi tía y que nace como en 2 semanas.
Muchas felicidades a toda la familia !!

IVAN CABRERA dijo...

Felicidades!! Yo ta tengo a 5 sobrinos de todas la edades! Sólo falta mi hijo, pos no sé cuando...
Así que felicidades!

Cl@udette dijo...

Muchas felicidades para ti y toda tu familia!!!! siempre un nacimiento es algo importante y más cuando unifica familias, asi que a disfrutar el rol que a cada uno le corresponde desempeñar, y a consentir mucho al pequeño Diego

Saludos

Suzette Matadamas dijo...

¡Bienvenido a la vida, Diego!

¡Tienes un tìo maravilloso, que te cuidara, que te agradarà y querras tanto como nosotros a èl!

MarGee_KuroNeko dijo...

Belo!!

que lindo!!! muchas felicidades!!!

exactamente yo me malviajo mucho con lo de traer a un ser mas al mundo, me ilusiona y emociona que nazcan mas niños a mi alrederor, pero... yo no kisiera traer uno...

Aun asi, debe ser un sentimiento maravilloso!!

Apapachos para toda tu Familia!!!

=D

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria