jueves, 22 de octubre de 2009

Hay de gustos a gustos

La verdad no iba a postear hoy. La razón es que estoy algo cansado pues ayer, conmotivo de mi cumple, me desvelé un poco y la verdad es que ya no estoy para esos trotes, bueno ya no tanto como antes.

Había decidido sólo leer y comentar, esto es, ponerme al día con mis blogs favoritos pues en días pasados me fue muy dificil entrar a mi cuenta de blog y por tanto tenía que comentar como anónimo, cosa que no me gustaba pues en algunos blogs no está permitido el comentario como anónimo.

Afortunadamente ya regresó la normalidad a mi compu y ya pude acceder a mi cuenta.

Decía que ya no estoy para esos trotes porque me canso más rapído, me da frío y pido que le bajen al volumen que lastima mis oíditos, jeje.

Y compruebo más todavía que he envejecido porque pasan los años y sigo con gustos medio raritos (mueca de fuchi), lo que, repito, me da la certeza de que mis trotes ya son otros, snif.

Últimamente me ha dado por escuchar la radio de mi coche, la sintonizo en A.M. Que quéeeeééé??? Eectivamente todavía existe A.M., Aunque se oye feo, busco un tipo de música que sé que sólo en esa sintonía hallaré. Y es que soy un clásico de la música romántica chafa en español.

Me gustaban las canciones de Napoleón, Raphael, José José, Emannuel, María Conchita Alonso, Estela Núnez, Lucía Méndez, Yuri, Víctor Iturbe "El Pirulí", Jeanette (Una francesa que cantaba la de Hoy en mi ventana brilla el sol; corazón de poeta, etc.) Dulce, Manoella Torres, Dyango (ese que cantaba con los huevos apretados) José Luis Perales, Iván, Julio Iglesias y, por supuesto Camilo Sesto, entre muchos, muchos más.

Puros cantantes y canciones de los "ayeres". Realmente no fue mi época. Yo soy ochentero pero recuerdo a mi madre oyendo esas canciones; tal vez de ahí mi gusto por esa música.

Además, sólo en esa frecuencia de A.M, pasan esa música, especialmente en radio felicidad y en bésame.

No sé, tal vez no son buenas canciones, incluso son muy cursis. Pero por una extraña razón, insisto, a mi me gustan. Tanto que compré boletos en el auditorio nacional para ir al concierto de nada más y nada menos que Camilo Sesto. La Busi no está muy contenta que digamos pues no conoce ni una de sus canciones y creo que sólo irá a dormirse.

El caso es que ya me veo coreando las canciones de "Melina" "Fresa Salvaje" "Perdóname", "Amor de mujer", "Mi mundo tú", etcéteras (en plural para que se oiga medio nacón, como me calificó la Busi cuando le enseñé los boletos, jeje) al lado de puro ruquito con oxígeno en la nariz.

Por si fuera poco, también compré para ver a otros ruquitos, aunque menos que Camilo Sesto, pues este grupo fue una bomba española en los ochentas: Hombres G.

Iré el 4 de noviembre a ver a Hombres G, en el Auditorio Nacional y al día siguiente a Camilo Sesto.

Bah, me doy hueva posteando esto que creo a muy pocos les interesa ya que no conocen sus canciones y además otros más, aunque las conocen no son de su agrado, sobre todo de Camilo Sesto.

Es más hasta me doy pena por haber dicho mis gustos, snif. Pero pues yo me justificó ya que soy reteromántico, bien entrado en cortame las venas con esas canciones.

En fin, yo sé que hay de gustos a gustos, y pues éstos son mis gustos qué quieren que haga...

17 comentarios:

Afasia Anómica. dijo...

Pues ya entrados en las confesiones te diré que yo me pongo peda escuchando nadamás y nada menos que a Alejandro Fernandez (insertar aquí risas burlonas), y ni te sientas mal todos tenemos guilty pleasures, y comprendo tus gustos por esas canciones puesto que todos crecimos escuchando esas "cosas" (digo todos los que teníamos papases bien cursis)
Por cierto creo que tu primer párrafo lo pudiste haber descrito en una sola palabra "cruda".
Saludos.

Anónimo dijo...

Felicidades!!!! Por razones que odio, no he podido comentar ni estar en estos lares, pero he llegado, con decirte que tengo mi karma elevado porque cuando no comento, nadie lo hace en el mio, uh?

En fin, mucha smuchas felicidades, espero la fiesta haya estado increible, en fin, ya mero viene el mio!!!!! Te espero en mi blog el 25 de oct, porque habra regalos y sorpresas.... bueno no es cierto. :D

Orgia kasual dijo...

HOLA BELO... PRIMERO QUE NADA, VENGO A AGRADECER TUS PALABRAS, LO UNICO QUE DESEO, ES QUE PRONTO LAS COSAS VUELVAN A SU EJE NORMAL..

POR OTRA PARTE Y VOLVIENDO A TEMAS MAS FELICES!! NO TE PREOKUPES TODOS TENEMOS ESOS SECRETILLOS QUE NOS DA PENA CONTAR! AUNK YO NO LLEGO TAAAN LEJOS COM PARA ESCUCHAR LA AM EHH!! JE

UN ABRAZO KON MUCHO KARIÑO DAYANN

Diana. dijo...

he de confesar que a MI tambien me gustan mucho esas canciones, asi que ya somos dos...

fijate que curioso yo ire a ver a Hombres G el 7 de Noviembre a Tijuana.

porque aqui en mi rancho (o sease Mexicali) no vienen. No soy muy fan de ellos, nomas por acompañar a mi novio, que el si muere por ir a verlos.
saludos ..!! buen jueves!

NTQVCA dijo...

¡Envidia total por los hombres g", de camilo Sesto ya veráz que te la pasas cantando, usted disfrute su velada kitsh.

Unknown dijo...

El gusto se rompe en generos tu no te apures a mi tmbm me gusta el piruli pk a la gorda le gusta tons ella luego ponia sus cassettes, ahh si los tiene en cassettes jajajajajaj y hasta pelaba cuando se lso agarraban sin permiso :D
saludos buen dia!!!!!!!

Josuédric dijo...

No amigo no escuches la radio, la radio es del diablo. :(

Penny Lane dijo...

Que envidia!

Me imagino que vives en el DF?

Aquí ni las moscas se pagan solo los gringos :(

Buenas canciones. Acuerdate de "Tengo miedo - Los Brios". Buena esa!

Y vas a ver que si le cantas tu chica la de "El amor de mi vida" al oido y despacito te va a ir bien ;)

El amor de mi vida has sido tú,
mí mundo era ciego hasta encontrar tu luz,
hice míos tus gestos,tu risa y tu voz,
tus palabras,tu vida y tu corazón ♥

Lov-ly

aLe dijo...

°_0 pues mira no sé si sentirme vieja o cursi, es que conozco a todos los artistas que mencionas y sus canciones tambien y mira que apenas llego a los 35 años :( sera que a mi apá le encantaban? no sé pero tampoco escucho la AM hace muuuuuchos años.

Dr. Dulcamara dijo...

wow, eso se volver a la AM es loq ue yo llamo una regresión generacional... porque además estoy seguro que tu generación no es la de las canciones del ayer jeje.

Saludos

Mafalda dijo...

Hola mi querido Belo... pues te diré que tus gustos son mis gustos!!! =)

Mem fascinan todos esos cantantes desde que era niña.. y tmb trigo limpio.. mocedades y un largo etc...

Yo creo que la buena música jamás pierde su encanto.. y jamás esta de moda.. siemplemente esta y es eterna! =)

Un besote!

ѕocιaѕ dijo...

pues algunos de eso si los conozco no todos, pero a mi me gustan. No te apures que todos llegaremos a pensar eso, inclkuos yo siempre digo "los chavos de ahora ya no son como los de antes" y es que a veces siento que la musica que a mi me gustaba ya no gusta y la que ahora gusta a mi no me gusta xD
en fin...
que bueno que te la pasaste bien cuidate mucho y un abrazote =)

Angie dijo...

querido belo:


ahhhhhhhhhhhhh!
dicuslpame pero ando tan atareada que ayer poste y me sali

ya vez eso de la fiesta,
aunasi
ya estoy aqui pa´traerme la fiesta a este blog
muchisimas felicidades!!!
que este magico blog siga dejando su huella muchos muchos años más!

gracias por todo
besos

Cl@udette dijo...

Jajajajajaj nombre ni te sientas mal creo que todos tenemos esqueletos en el armario, a mi me gusta oir pimpinela (si burlate) y eso que ni de mi epoca son jajajja....saludos

Anónimo dijo...

muchas felicidades de nuevo!
osea ya viste que abriste un FAN AM Anonimos??

si, soy Ann y ... y.... a mi tambien me gustan las romanticas de los 80's!

Missx dijo...

ey mi rey o te me calmas o te me calmas ehhhhh como que gustos de viejito :S eres ochenteroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo eso no terminaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. no me amueles :( que yo soy setentera snif noononononononononono jajaja alivianate :( jejejeje mis gustos son más extraños aun que eso y mira :D jejejeje :( chale me sentí vieja :( pero nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo es viernesssssss a vivirrrr muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es que andas cansado mijo :D y eres un chaval ;) sabroso jejejejeje un abrazo

Anónimo dijo...

Hola, yo soy admiradora de Camilo Sesto, y la verdad la música de este gran señor es para todas las edades y de ninguna manera que solo gustán de estas canciones los viejitos o gente de los 80, mirenme a mi tengo 22 años y este señor es mi ídolo.Mi primo tiene 11 años y ya estudia musica, gusta mucho de las canciones de Camilo Sesto. Y por supuesto que ya estoy apuntadisima para ir a su concierto.

Saludos.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria