viernes, 16 de octubre de 2009

El que espera desespera...

Y yo ya no puedo estar pegado todo el viernes por la tarde-noche esperando a que mi blogswingers me mande su texto para que lo publique en este blog.

Son las 17:00 horas y no me ha llegado el texto. Ya no puedo esperar más. Tengo otras cosas qué hacer. Ni modo. Pido una disculpa a todos mis lectores por la falta de respeto al no publicar lo prometido, pero estuvo fuera de mi alcance.

No importa, vayan aquí y lean mi post que publiqué. Espero les guste y les traiga bellos recuerdos de las primeras maripositas que sentimos en el estómago cuando fuimos niños.

Yo estaré ausente y totalmente desconectado del mundo blog este fin de semana. Les deseo a todos que pasen excelente viernes, sábado y domingo, yeah.

Los leeré el lunes y no olviden ir a leerme en el blog donde publiqué mi post.

Recuerden, es en: http://seductoradecuerposyalmas.blogspot.com allá los veo y de antemano gracias por sus valiosos cometarios.

3 comentarios:

Mafalda dijo...

Mijo estoy completamente de acuerdo contigo.. ya no puedes esperar.. y es una falta de respeto gravisima la que ha cometido esta persona.. Que mala onda por ti y por iguanito que es el organizador de todo esto.. La verdad es la primera vez que yo he leído que pasa algo asi.. Te env+io un fuerte abrazo y espero que tengas un excelente fin de semana..

Ya leí tu pos en el bló de tu amiga.. y esta increible como te dije en aquel bló me has hecho recordar muchas cosas.. Te envío un besote!

Miss B. dijo...

Qué irrespetuosa persona, no cabe duda. En mi reloj son las 4:52 p.m.

malbicho dijo...

muy tarde pero paso a leerte con todo el gusto, que bueno que descanses todo un fin de semana

saludos!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria