viernes, 4 de septiembre de 2009

¡Último día!

Hoy es el último día que recibo las preguntas para la entrevista. Como les dije el lunes estarán a primera hora (para mí primera hora es 10:00 am) las respuestas.

No se queden con la duda y pregunten.

Cambiando de tema, el miércoles pasado recibí un correo electrónico de un muy querido amigo de la prepa. Porqué la trascendencia? Pues tengo como diez años que no lo veo (él no vive en el D.F) y desde el 2002 perdimos todo contacto vía telefónica, cartas (antes se usaban cartas) y hasta correo electrónico. Le dije que porqué había tardado tanto para ir por cigarros, pero él me respondió que fue por las tortillas y le tardaron en dar el cambio. Y es que de pronto desapareció.

El caso es que al recibir su correo, no lo podía creer.  Incluso llegué a pensar que era otra persona, un hacker, que lo que quería era usar su nombre para acceder a mi correo, instalar un virus, destruir mi informacion y tener acceso a mis cuentas de ahorros millonarias en Islas Caimán (Eso me pasa por ver tanto correo chafa que llega a mi buzón de entrada) .

Fue mi mejor amigo de la prepa y aunque dejamos de tratarnos y hablar durante mucho tiempo siento que es y seguirá siendo uno de mis mejores amigos en la vida. A él le agradezco muchas cosas, cosas que tal vez nunca le dije, pero que por él, por su ejemplo de lucha y superación, ahora estoy y soy lo que soy (Y si me llegas a leer, no te la creas mucho, simplemente me entró un poco de nostalgia, snif).

Estoy feliz. Ahora espero verlo pronto y conocer a su familia (la nueva, el paquete que llega después del enlace matrimonial: esposa-jefa y chamacos, pues a sus papás los conocí bien). Y platicar largas y tendidas horas de aquellos días preparatorianos, para recordar a través de la memoria a amigos, maestros y amores y desamores anécdotas.

11 comentarios:

Cl@udette dijo...

Nada mejor que el reencuentro con los viejos y verdaderos amigos...... espero que pronto llegue el día en que se vean en vivo y a todo color y disfruten como antaño.

Saludos

Rotter dijo...

que chido, eso de ver viejas y buenas amistades es chingón.

Un chingo de cosas cambian, es bueno saber que.

Saluuudos

Candels dijo...

Uy si, yo también me mandaba cartas con mis amigos de la prepa, por correo y no había nada más bonito que esuchar el silbato del cartero cuando te llegaba una carta...creo ya estamos viejos tu.

Mis preguntas:
¿te vestirias de mujer para tener sexo?
¿vez porno por internet?
¿tu canción favorita que te averguenza decir que te gusta?
¿Que es lo que le vez a una mujer cuando no te esta viendo?
¿que te hubiera gustado ser y que no pudiste?

Bueno yastuvo, espero.

Pablo Vargas dijo...

Mano aunque no me lo creas en menos de 15 días me he encontrado con dos personas que pense que nunca iba a ver más en mi vida, uno el que ya comente en un post en estos días y el otro mi mejor amiga de secundaria que se habia ido a vivir a los Estados, hace unos días regreso al país y a sido de maravilla. Se lo que se siente. Suerte.

Un abrazo, feliz fin de semana!

Sachery Guevara dijo...

Yo ando también en esa etapa de reencontrarme con las viejas amistades, es un sentimiento buenísimo, disfrútalo!

Mafalda dijo...

Uuuuy que rico!! me encantan esos reencuentros es como volver a ser niños una vez más y rescatar la inocencia que aún le queda al adulto.. =) Que lo pases genial! ;)

Miss Valium dijo...

Los amigos que recuperas con el tiempo, son los que más llegan a conocerte, gracias por visitar mi blog, apenas paso por el tuyo y lo encuentro bastante entretenido, tienen una seguidora mas.

Anónimo dijo...

Es muy padre reencontrarte con personas que quieres y que no veias hace mucho tiempo. Cuando platiquen la conversación durara muuuuucho tiempo porque un tema te lleva al otro y a otro.
Buen fin de semana.

Missx dijo...

a que bonito es lo bonito!!!!

Oye somos colegas... me integre a los swinggerrrrrrr pa su mecha es mi primera vezzz jajajajaj

un abrazo

lindo fin

Angie dijo...

querido belo:


esperamos tus respuestas, atentos y puntuales

dormire afuera de tu blog para ser de las primeras!

que bueno que se puso en contacto otra vez
las viejas amistades siempre son fabulosas

besos

GAVIOTA dijo...

Pasaba por aquí y ví tu blog, llamó mi atención este post, es muy cierto el gusto que te da el ver a un viej@ amig@ después de tanto tiempo de no verle.
Yo hace poco vi a mis tres amig@s de la escuela primaria, fue algo verdaderamente auténtico.EL sentimiento salió a flote.
Muy padre la música de tu blog aunque me asustó jajjajaja!
Por aki andaré seguido!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria