lunes, 7 de septiembre de 2009

PASEN POR SUS RESPUESTAS

Pues bien, aquí las respuestas a su entrevista:

Diana: Has tenido alguna experiencia sobrenatural.

El Belo: No, sólo sueños que se han hecho realidad. El que más me impactó fue cuando soñé a mi abuelo. Mi sueño consistió en que estábamos en una boda de mi primo en una casa y mi abuelo entró a despedirse de la familia. Él iba de negro. Al día siguiente, 14 de febrero de 1997, murió.

Rotter: a) Cuál es tu blog preferido?
b) Porqué demonios Belo, qué chingados es Belo?
c) Cuándo unas chelas entre bloggers?
d) Porqué suena ñoño blogger?

El Belo: Realmente no tengo un blog preferido, es más a esa pregunta puedo decir que todos los que sigo son mis preferidos. Belo es un apodo que tengo desde niño, tanto en la casa como en la escuela, me siguió hasta la prepa e incluso hasta la fecha algunos amigos así me siguen diciendo. Nació porque mi nombre es Joel (Joelito me decían de niño) y cuando me preguntaban mi nombre y quería decir Joelito no podia pronunciar bien y decía algo así como "Belito". De ahí el apodo. Claro que luego el apodo maduro y se hizo "Belo". Las chelas entre bloggers es cuándo así lo dispongas, ahora estoy en unos exámenes dificiles pero pasando con mucho gusto me apunto. Y la verdad no sé porque suena ñoño blogger.

Verdadero Yo: a) Crees en Dios y porque si o porque no?
b) Cuál es tu artista o grupo favorito?
c) Te gustan las entrevistas?

El Belo: Sí creo en Dios. Soy católico no fanático. Creo en Dios porque así fue mi educación, en principio, y después por convicción. Me ayuda a ser mejor persona. No obstante ser católico, soy una persona muy abierta. Mis mejores amigos han sido ateos o de otras religiones. Respeto mucho la forma de pensar y las creencias de los demás, las preferencias e ideologías de todos y creo que esa debería ser una parte importante de cualquier religión: Aprender a respetar a los demás.
Por otra parte, tengo muchos artistas o grupos favoritos, casi no me gusta usar esa palabra, pues podría caer en alguna contradicción por mi mala memoria. No obstante, tengo un grupo que me gustaba mucho: OMD. Era ochentero.También me fascina Molotov. Como verás soy de gustos muy variados.
No me gustna las entrevistas pues creo que éstas deben ser hechas para la gente que aporta a la humanidad. Odio que entrevisten a artistas, futbolistas, cantantes pues no tienen nada improtante qué decir. Por el contrario, me gustaría escuchar entrevistas a Hittler, Gandhi, Mao Tse Tung, no sé, científicos, o personajes que tienen un fin importante en la vida para los demás. Por lo mismo a mi no me gustan las entrevistas hacia mi. Pero esto lo tomo como una forma de hacerme conocer ante mis lectores. Una presentación personal.

P. Vargas: a) Matarías por dinero? b) Luces prendidas o apagadas.

El Belo: Amigo, jamás mataría. Ni por dinero ni por venganza ni por nada. Que lo desearía, tal vez. Pero eso es otra cosa. No tengo el derecho de privar de la vida a alguien y menos por problemas económicos míos o por querer obtener más de lo que tengo. Sobre las luces prendidas o apagadas, la verdad me da igual. Lo que la Busi quiera.

Iguanito Blog: a) Tu familia y amigos saben de la exustencia de este blog? b) Has escrito algo que los peturbe? c) Has posteado de ideas copiadas? d) Que blog se te hace interesante, divertido, único o diferente a todos? e) Tienes un blog favorito? f) Hay un blog al que te gustaría parecerte?

El Belo: Sí, si saben de la existencia de este blog pero creo que ni les interesa porque nunca me han comentado, snif. No he escrito algo que los perturbe y no porque no lo quiera hacer sino simplemente porque no he encontrado un tema. Además creo que nada de lo que yo escriba les perturbaría. No he posteado de ideas copiadas, no obstante no dudo que algún post se parezca a otro de algún blogger que no sea yo, pues vivimos en una etapa en que es muy dificil ser original. En alguna ocasión hice un tema de la semana, como en recolectivo, pero no por copiar la idea, sino porque era un ejercicio para mejorar mi escritura. Por otra parte, todos los blogs que sigo y que leo se me hacen divertidos. Es muy dificil decir cuál se me hace único o que tengo un favorito. En un principio el blog de Guffo Caballero era mi favorito, pero ahora que conozco muchos blogs, la verdad se han sumado a ese de Guffo, en cuanto a mis favoritos.Me gustaría parecerme a todos, sacar de todos lo mejor y que así fuera el mío. Por ejemplo, cuando visité tu blog me gustó la idea de que tenías en tu perfil una foto tipo pintura y a mi hace unos años me pintaron en Francia, a ese cuadro le saqué una foto y la puse como mi perfil. Esa idea la saqué gracias a tu blog, por lo que en verdad me gustaría parecerme a todos los que leo.

Ceotilde: Estudias algo y qué? Crees en la amistad entre H y M?

El Belo: De hecho aún estudio. Y digo aún porque terminé ya mi licenciatura en Derecho, también concluí mi maestría en derecho procesal constitucional y ahora quiero ingresar a hacer un doctorado. Además por el momento estudio para un examen que estoy presentando para ocupar un cargo en mi trabajo, son 4 etapas, ta pasé la primera y voy por la segunda el próximo viernes.
Sí creo en la amistad entre hombre y mujer, aunque sé que es dificil pues luego se pueden involucrar sentimientos. No obstante, creo que sí puede darse una amistad así, yo de hecho tengo muy buenas amigas a las cuales respeto mucho.

Aki: a) Tendrías sexo por dinero? b) Aceptarías tener una cibernovia? c) Porqué escribir en un blog? d) Porqué tu nombre es Belo? e) Cómo llegaste a mi blog? f) Qué tan importante es para ti que una mujer sepa besar? g) Familia o dinero? h) Sabor favorito de helado? i) Mucha o poca ropa?

El Belo:  No tendría sexo por dinero o bueno, cuánto hay de por medio?... No la verdad no lo haría. Respeto y admiro mucho a las prostitutas, pues no sabemos cuál fue la situación que las orilló a ese oficio y no obstante siempre tienen que dar una imagen aunque por dentro o en su familia la situación esté muy mal.
No aceptaría una cibernovia pues ya tengo una novia-esposa-amante-amiga real y con eso es más que suficiente. Además le debo amor y fidelidad eterno,en todos los aspectos.
Escribo en un blog porque me desahogo y plasmo recuerdos, anécdotas, puntos de vista. Me ha gustado escribir. Mi nombre es Belo pues viene del árabe... nah, es porque como lo dije antes no podía decir mi nombre y lo deformé. Llegué a tu blog por curioso. Veía en algunos blogs tus comentarios que eran varios y cuando veo eso visito a esos blogs. Me gustó y me quedé, jeje. Para mí no es tan importante que una mujer sepa besar, para mí es más importante que una mujer sepa amar. Si sabe amar, lo demás es por añadidura. Si sabe amar no sólo te sabe besar, te sabe respetar. Por otra parte, 100% familia, más que dinero.  Mi sabor favorito de helado es vainilla. Si, lo sé, soy fácil de decidir cuando voy por un helado. Sobre la ropa, como me fascina la playa, soy de poca ropa. Llevar puesto abrigos, suéteres, chamarras no es lo mío.

Ann: Cómo sigues de tu gripa? Chela o café? PRI o PAN? 15 de septiembre, en bar o en una plaza pública? Avión o autobús?

El Belo: De mi gripa me curé al día siguiente, gracias. Prefiero la chela, el café realmente no lo tomo, me pone muy nervioso y me quita el sueño. La chela me pone muy feliz y me manda a dormir como bebé, jeje. Ni PRI ni PAN. Soy apartidista. Mil veces el bar, no me gusta mucho eso de las plazas públicas, me "engentó". El avión me pone nerviosísimo a la hora de despegar, pero bueno me tomo unos tequilitas en el bar antes de subrime y ya. No obstante lo anterior, lo prefiero más que el autobús pues es más rápido.

Señorita Morfina: Vainilla o chocolate? Le entras duro al chupe? A qué edad fue tu primera vez? La edad importa? En ropa interior: Encaje o algodón? Tanguita o calzón completo? Alguna vez has sido infiel? Te han puesto los cuernos? Condón o pastillas anticonceptivas?

El Belo: Vainilla. Ya no, antes, en la prepa y la universidad sí. Ahora ya soy un aburrido, jeje. Siempre es mi primera vez. La edad no importa, lo que importa es el amor. Tanto encaje o algodón, tanguita o calzón completo, la verdad me gusta todo. Más bien con qué se siente más cómoda mi pareja. A mi ella, la Busi,  me gusta con lo que sea. Fui infiel sí, quién no, sobre todo cuando vas en la prepa. Ahora ni en sueños. Amo a mi Busi y jamás podría hacerle daño, jamás. También me pusieron los cuernos... Me estás oyendo méndiga, jaja. Pero bueno, como te digo en la prepa y en la Uni, todo pasa y hasta eso hay que aprender a disfrutar, es parte de vivir la vida, jaja. Sobre si pastillas anticonceptivas o condón, es una decisión de pareja, por lo que eso depende también de que método sea mejor para la pareja.

Pimiento Rosado: Qué te produce más miedo, morir o envejecer? Qué consideras un defecto tuyo? Quién es el amor de tu vida?

El Belo: Me da mucho miedo morir. Sé que todos moriremos, eso es seguro. Lo que no es seguro es envejecer. Prefiero envejecer. Siento que me hace falta todavía mucho qué vivir. Un defecto muy mío es quitarme los bellos de la nariz con los dedos, jajaja. No, la verdad mi defecto es que soy poco sociable cuando no conozco a las personas. Cuando hay más confianza, soy el mejor amigo, pero repito, me cuesta trabajo entablar una relación de amistad.
El amor de mi vida es la persona con la cual no podría vivir el resto de mi vida: La Busi.


Mafalda Marinela: Cómo te llamas?

El Belo: Me llamo Joel.


Afasia Anómica: Pepsi o coca? Tienes guilty pleasures? Cuáles son? Cuál es tu blog favorito?

El Belo: Me da lo mismo, casi no tomo refresco de cola, pero de estos dos prefiero la coca. No tengo guilty pleasures o eso creo. Y tampoco tengo un blog favorito, la verdad, así como el tuyo, todos los que leo y de los que soy seguidor son mis favoritos.

Candels: Te vestirías de mujer para tener sexo? Ves porno por internet? Canción favorita que te averguence decir que te gusta? Qué le ves a una mujer que no te está viendo? Qué te hubiera gustado ser y que no pudiste?

El Belo: La verdad nunca lo había pensado, creo que no y digo creo porque si la Busi me lo pide, bueno pues sus deseos son órdenes, jajaja. No veo porno por internet, en alguna ocasión ví, no lo niego, incluso hasta con la Busi pero realmente no me llama la atención. La verdad todo lo que es favorito para mí no me averguenza decirlo, me gusta todo tipo de canciones desde las más horrendas hasta las más padres, bueno según gustos. Pero a efecto de darte una respuestas te diré que la de "Quieron un mundo de caramelo" que canta Danna Paola en la novela atrévete a soñar, jajaja. Le veo su seguridad. Me hubiera gustado ser futbolista. De hecho jugué un tiempo en las fuerzas básicas del Necaxa pero la chela, el tequila, los amigos, las fiestas, los estudios profesionales y mis papás, le negaron a México tener a su mejor futbolista de la historia, jajaja. 


Bien, pues hasta aquí la entrevista. Gracias por su interés y sus preguntas. Hey tú, sí tú, despiértate y sigue leyendo la entrevista, no está tan mala.

10 comentarios:

Rotter dijo...

ya vez? tenias que decir "El blog de Rotter es mi favorito" Pfffffffff!!!!!!!!!!1
JAJAJAJAJA

no manches, estuvo largo, entre que me llamaban editores y mi desayuno me termine el post jo jo jo

Saludos Belo (por fin se por que demonios belo) juar juar

Suzette Matadamas dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAh
Llegué demasiado tarde para dejar mi pregunta(estuve fuera de la ciudad)
Pero como soy una morbosa sin remedio pues me chuté toda la entrevista y ya me enteré de las cositas de Joelito, jajajaja

Un abrazo Belo!

Verdaderoyo dijo...

Orale, que bueno es conocerte un poco mejor . . . lei a detalle toda la entrevista, muy buenas respuestas . . . .

Saludos.

NTQVCA dijo...

Joel eh!
La Busi es re afortunada, hablas muy bien de ella, te felicito.
Mi hermana ha leido mi blog, pero ya no la dje porque se espanta más de los comentarios que me dejan.
Por cierto, mensa yo, que estoy haciendo un blog para el trabajo y no me di cuenta que mis preguntas te las deje con "Candels", sorry, pero gracias por las respuestas.

GAVIOTA dijo...

Que bueno es conocer a la gente por sí misma, jaja!
Ese apodoo es curioso pero si tu te lo pusiste, pues a decirte Belo, jaja! Es nice, Ya ves por no saber halbar..
Estuvo muy interesante, honesto y sobretodo cariñoso (por lo de Busi).
FELICIDADES!!
je!

Diana. dijo...

orale.. muy buenas respuestas
muy buenas preguntas!!

saludos amigo!

ANYELYT dijo...

Hay que interesante niño.
SALUDOS.

Mafalda dijo...

Hola! ..pss mucho gusto Joel.. espero seguir sabiendo de ti por tus letras ya sea en tu espacio o en el mío.. saludos_! =)

Afasia Anómica. dijo...

Ahh que güey soy no me di cuenta que el buen Rotter te pregunto primero cuál es tu blog favorito!!!
( supongo que fué por que andaba un poco alcoholizada el dia que hice mis preguntas )

OK, so no guilty pleasures??? (por que será que no te creo??)

Ah y me siento muy orgullosa de ti por que no tomas soda!!!

Saludos!!

Pablo Vargas dijo...

Hey que interesante! Gracias por tomarte el tiempo para las respuestas, esta bien tuanis la iniciativa, y me parecen correctas tus posiciones sobre cada tema.

Saludos, un abrazo!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria