viernes, 18 de septiembre de 2009

Adios Patrick

A todos los valientes que contestaron el minicuestionario que puse el pasado domingo 13 de septiembre respecto de historia de México, les comento que en la semana postearé algo sobre el tema, y ahí encontrarán las respuestas correctas, no las había puesto porque no las encuentro en google el tiempo no me lo ha permitido y porque lo quiero hacer de una forma novedosa y entretenida. De cualquier forma muchas gracias por aventarse al ruedo y contestar, creo que fue un buen ejercicio de memoria para recordar nuestras clases de historia.

También debo ofrecer una disculpa porque no he podido contestar los comentarios que me dejan. Como tampoco he podido ir a leer como me gustaría en mis blogs favoritos. Trataré este fin de semana ponerme al día, pero es que he estado un poco ajetreado, aunque sé que para los amigos siempre hay tiempo, me ha sido dificil darme un ratito; sólo vengo, posteo y me voy. Pero bueno, como dije, ya estaré contestando y comentando.

Cambiando de tema, una de mis películas favoritas es "Ghost: La sombra del amor" (Lo sé soy muy cursi)protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze. Él acaba de fallecer a los 57 años de edad. La escena en la que él (Sam) la abraza mientras ella moldea con barro un jarrón es de mis favoritas así como cuando ella (Molly) ve suspendido el centavo y suelta una lágrima. Como un pequeñísismo homenaje a Patrick Swayze dejo en este blog esta imagen de esa legendaria escena de la película de 1990: 



En palabras de Sam a Molly: "Es maravilloso Molly, el amor que llevas dentro estará siempre contigo, te echaré de menos"

14 comentarios:

Rotter dijo...

Se te olvida la cancion!! sin la cancion no hay esa escena!!

Oh, my love, my darling
I've hungered for your touch, a long lonely time
And time goes by, so slowly and time can do so much

tururururururu JAJAJAJAJA

Missx dijo...

Ejem ejemmm cajum cajummm esas respuestasssss jajajaj naaaaa sale espero el post.

A lo q le truje con sus ocupasiones los blogger seguimos aca ya sabe.

Esa imagen es historica.. Sin duda una excelente pelicula...

La habra recordado el actor cuando murio? Se iria a la luz? Ooohhh

Un abrazo.

Diana. dijo...

ahhh esa pelicula me hizo llorar.

más cuando bailan la famosa canción..


y cuando se despide..


nomás de recordar la canción me puso la piel chinita...

saludos.. Buen Viernes

El Belo dijo...

Rotter: Es cierto, olvidé la canción.

Alma Rosa: No creo que la haya recordado, o tal vez está esperando a que vengan los fantasmitas buenos, jeje.

Diana: Pues yo también recuerd con cariño esa película, de hecho está en mi colección de "devedes".

Unknown dijo...

Pero como olvidar esa pelicula y la cancion tan bella, y si lamentablemente fallecio Patrick S. otra victima más del cancer pero bueno dejo una linda pelicula para recordarlo, y la escena como olvidarla, bella...
Que tengas un buen fin de semana,saludos y bueno este el custionario ahi lo contesto el siguiente jejeje :$

Cl@udette dijo...

Esa película tambien me encanta y su música buenoooo genial....del post-cuestionario ejem bueno mejor paso a ilustrarme cuando lo coloques

Saludos

Pablo Vargas dijo...

Fue una noticia muy dolorosa para sus fans. Yo la verdad no fui un gran seguidor de sus películas, pero me encanto la sombra del amor y con eso tengo más que suficiente para saber la calidad que había en el actor a la hora de interpretar sus papeles.

K en paz descanse.

Saludos amigo, siempre es bueno leerte, un abrazo!

Quién dijo...

Se murió?? uh que mala onda, era un buen actor :(

Oye¡¡, mi tarea está lista, el profe me dejó castigada en la salida por haberlo contradecido tanto en la clase, dijo que era una "retadora" algo así me llamó pero... en fin cumplí con mi tarea y al no ser yo quien cambiará los libros de texto me gané mi 10 :) gracias¡¡

PETU! dijo...

Se murio? Mira que lo habian matado pero el seguia vivito...

La pelicula y la cacnion son hermosisimas!

Suzette Matadamas dijo...

Belito,
Antes que nada muchas felicidades por tu exàmen. Disculpame la demora pero mi lap se muriò y he andado un poco retrada en eventos.
Ok, del post...
Existe una pelìcula australiana que es de mis favoritas: Priscila, la reina del desierto. Cuando a mediados de los 90`s me enterè que harìan el remake en USA,me dije "serà un completo desastre". Digamos que no les saliò tan mal, y todo gracias a la interpretaciòn de Patrick. En verdad el tipo tenìa talento, y la hizo muy bien!
es una pena, el tipo, por lo que coemntan sus colegas era un tipazo.
Y todo un profesional, porque para hacer Dirty Dancing no se llevaba con Jennifer Grey, ¡y dejaron èso a un lado para hacer la peli!
¡Què pena!

iguanito dijo...

A mi también me gustaba ese hombre, pero si he de ser sincero, creo que me gustas más tu!
papito lindo y rico, no sabes como he pensado en ti y en mi!
me fascinas! eres exquisito!
manjar para dioses!
besitos ricos papito lindo!

Orgia kasual dijo...

ESA PELIKULA SIMPLEMENTE ES SENSACIONAL, REKUERDO K SIEMPRE K LA VEIA, EL OJO REMK HACIA SU APARICION!

JAJAJAJAJ

ESA ESCENA K DESCRIBES SIEMPRE SE ME HIZO SUPER ROMANTIKA, DE HECHO, SIEMPRE KISE TENER UN POKO DE BARRO Y POR SUPUESTO, KOMPRAR UN PATRICK!!

SALUDOS

El Belo dijo...

Ely: Exacto, esa película fue inolvidable.
Cl@udette: No te preocupes del cuestionario, no todos debemos saber todo, el chiste era tratar de recordar un poco de historia.
P. Vargas: El placer es mío.
Pecesita Voladora: Sí, se murió. Lo de tu clase de historia me alegro mucho, la verdad siempre es bueno no quedarse con lo que nuestros profesores nos dices, sino ir más allá e investigar un poco para luego, en forma respetuosa, darles a entender lo correcto. Felicidades por tu 10.
PETU: si es una gran pérdida, oye ví que vas a cerrar tu blog, cómo es eso? De que vas a cerrar no cómo lo cierras, jeje.
Suzette Matadamas: Claro que ví la versión gringa de la película que mencionas. Fue buenísima. Ya no me acordaba de ella. Ahora mismo la anotaré como una más de las películas que debo conseguir para la videoteca.
Iguanito: Mejor dicho, doble de iguanito en mala versión, sin palabras.
Dayann: Por eso puse esa foto, pues se me hizo la neta de la película.

NTQVCA dijo...

Esa pelicula me cae muy mal, no se, es una combinación entre las dos portagonistas, ah pero él, me gusta tanto verlo que soy capaz de ver las partes donde solo sale, luchó hasta el final, lo mejor es que ahora ya esta descansando.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria