miércoles, 8 de julio de 2009

Un oso memorable

El día de ayer estaba apresurado pues no quería que se me hiciera tarde para ir a la entrega de reconocimientos por la conclusión de mis estudios de maestría en la Universidad Panamericana. En dicho evento, se realiza una misa, hay palabras de un representante de los alumnos (no sé quién es ni quién lo eligió), del Director de la carrera de Derecho, la entrega de reconocimientos y vino de honor, todo muy "nice".

En la oficina, chequé mi agenda personal para ver la hora del evento. Llamé por telefono a mi mamá para recordarle y a la Busi para decirle que no podía salir tarde de su oficina (es que luego se tarda horrores en arreglarse cuando desde mi punto de vista ya lo está).

Salí de la oficina, pasé a la casa por la Busi (que ya se había puesto guapa y perfumada), comimos y nos dirigimos al depa donde vive mi mamá (mi papá se tuvo que quedar en su consultorio y no fue porque sólo me dieron 2 boletos aparte del mío, snif). Mi mamá al igual que la Busi estaba toda engaladonada (si es que así se escribe). Se subió al coche muy propia para no desarreglarse y nos dirigimos a la UP.

No obstante que estudié allí 2 años de maestría nunca supe con exactitud dónde se encontraba el oratorio en el que se llevan a cabo las misas, por lo que pregunté. Una vez que me indicaron el camino, llegamos al dichoso oratorio y en el cual incluso debía registrarme, pero no había ni un alma (Ni la de Michael Jackson)... estaba vacío.

Le preguntamos al señor de la limpieza que estaba terminando de barrer si ese era el oratorio a lo que nos respondió afirmativamente. Le comentamos que habría una misa pero él nos miró con cara de "yo no sé y a mi ni me miren" y siguió barriendo.

Le dije a la Busi que me pasara la invitación para ver si efectivamente allí sería la ceremonia religiosa y cuando miré el boleto les dije:

-Sí, aquí dice en el oratorio... hoy 9 de julio y la hora... 18:00 pm... estamos bien, tal vez se retrasó la ceremonia..."

El señor que estaba en sus labores de limpieza, volteó y nos dijo, con una sonrisita burlona:

-jeje, este, hoy no es 9 jefe, es 7 de julio..."

**sonido de grillitos, silencio aterrador y mirada de la Busi hacia mí, amenazadora***

-Eeeste... eh....Buenoooo, que tal si les invito un helado...yo pago-

¡Plop! de retache a nuestros hogares a guardar ropita para usarla el próximo jueves.

6 comentarios:

mercedes dijo...

Ops!!!! hoy si que me reí je je je... mi oso de la crema y el de la salchicha han sido por mucho superados...

salu2 terribles

mercedes

Rotter dijo...

hahahaha no mames!! hahahahaha

me la matas, jamas he tenido un oso de ese tamaño... cof, cof, cof...

ahmm

JA!

NTQVCA dijo...

jajaja, ay no puedes ser, una vez invite a mis papas y hermanos a la inauguración de una exposición donde me tocaba cortar liston, nadie llego, cuando les llame para preguntar donde venian mi mamá me dijo que estaba preparando la comida, ni se acordarón. Al menos habras llevado de paseo a las dos guapas que te acompañaban1

NTQVCA dijo...

Ah, felicidades por lo de mañana

Anónimo dijo...

hahahahahahaha menso!!!! pero estuvo bueno el oso, por lo menos valio el post. Saludos y neta...hoy es 10, no se te olvide, y mañana 11, y luego 12, y luego 13 de julio....jiji

mercedes dijo...

Cuenta cómo estuvo el evento de la fecha correcta, después de esto muero de la curiosidad de saber cómo les fue...

salu2 terribles y perversos

mercedes

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria