lunes, 13 de julio de 2009

Otro fin de semana ¡húmedo!

Y es que ahora la Marti dejó abierta una de las llaves de su baño y con el tapón del lavabo. Cuando fui a abrir la llave de paso del agua, no se dio cuenta de su distracción y como a los pocos minutos, el agua ya corría por toda la casa...

Ya se acercan las vacaciones (por lo menos para mí) y creo que dos inundaciones seguidas en los últimos 2 fines de semana me indican algo... O que me iré a Xochimilco a una trajinera, o a una playa del D.F de las del carnal Marcelo Ebrard, o de perdido un Acapulcazo....

O que no salga a ningún lado, me quede en casa, deje salir el agua para que se inunde, inflo una llanta y me paseo por toda la casa subido en la llanta y con una chela en la mano... ya me imagino... tendría alberca, rápidos, toboganes y hasta la tele podría ver en mi llantita trasladándome sólo con remar con mis manos y pies... estaría cool.... aunque creo que a la Busi no le gustará la idea de echar a perder los muebles.

Por otra parte, la leslie (mi mascota labrador) me puso un buen susto el sábado, pues al llevarla al veterinario le encontraron unas bolitas en la piel y le sacaron unas radiografías pues se pensó que tenía carcinoma en los pulmones... afortunadamente sólo fue un susto y las bolitas son de grasa pero la verdad me espanté y el fin de semana, en lo que estaban sus resultados, me la pasé muy triste.

Ella tiene 9 años, bueno casi 9, los cumple en octubre y pasé muy buenos momentos con la Leslie. Por su culpa me hice hasta adiestrador, entré a concursos con ella (nunca ganamos) pero los momentos que pasamos fueron inolvidables. El sustito del sábado y domingo me puso muy nostálgico y meláncolico, casi al borde de las lágrimas (aunque me vea muy macho tengo mi coranzonsito). Recordé muchas anécdotas que luego iré posteando poco a poco. Por lo pronto, la Leslie es la más consentida de la casa en estos momentos.

5 comentarios:

Verdaderoyo dijo...

Oye, creo que tienes una facilidad innata para atraer facilmente los problemas con el agua . . . eso puede ser una señal como bien lo indicas de . . . bueno, tambien lo dices . . .

Y si, que triste es saber que tu mascota puede estar gravemente enferma . . . ese tipo de esperas puede matar . . . sin embargo, que bueno, que tu leslie no resulto con nada grave, podran seguir juntos mas tiempo . . .


Saludos

NTQVCA dijo...

Tendría la onda navegar por el departamento.

A la leslie disfrutala, que debe ser así, ya me imagino lo consentida que estará. Que bueno que no paso de un susto.

Rotter dijo...

Yo tengo un gato... y lo único que le he enseñado es a quedarse boca arriba para que le pegue en su panza gorda y peluda

No manches, se te inunda mucho la casa! hahaha


saludos

Anónimo dijo...

O tu signo zodiacal pertenece al elemento agua, o tienes la misma suerte que una calabaza.

Jejejeje, amo los animales, asi que se como es eso de tener que esperar noticias buenas de tu Leslie.

Saludotes

mercedes dijo...

Ánimo todo va a estar bien con Leslie, es más hasta ya que les late eso de las albercas en casa puedes poner tu curso de natación!!!

salu2 terribles y perversos

mercedes

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria