sábado, 18 de julio de 2009

Me compré a Harry Potter

Todo mundo está con la onda de ver la nueva película del maguito ese llamado Harry Potter. No es mi película favorita. De hecho, sólo he visto 2 de esa serie o mejor dicho una porque en la otra me dormí (o fue en alguna de El Señor de los Anillos?).

El caso es que ayer fui al Blockbuster y para saber qué onda con esa película decidí rentar o comprar una de ellas. Lo malo es que me ganó el consumismo y la "magia de Harry Potter" y terminé comprando las cinco primeras películas de Harry Potter, snif. (Punto para Harry Potter).

No obstante, no contaba con mi astucia y la de Busi (sobretodo la de ella que es la que más se fija) y que le devuelvo una taza de su propio chocolate pues hice magia y terminé comprando esas cinco películas pero más baratas.

El caso es que les vendí unos video juegos a esa tienda y utilicé ese dinero para comprar las películas por lo que me salieron cada una de ellas en 27 pesos y nuevas.

Ahora trataré de no estar muy cansado para que no me duerma cuando las vea pues la Busi se enoja cuando me oye roncar, babeando y con la cabeza lléndoseme de un lado a otro como vieja máquina de escribir olivetti.

Y digo que le gané a la magia del Harry Potter porque no entiendo como pudiendo comprar tan baratas esas películas (ojo: sin ser piratas) haya gente que se compre las mismas 5 películas pero a precios muy caros sólo porque tiene una presetación tipo libro o con alguna barita mágica, lo que las eleva a cantidades increíbles, pues las ví en $1,400 pesos o por muy baratas $500 pesotes el juego de las cinco películas.

Yo me compré las mismas películas, repito, en 27 pesos cada una que multiplicados por cinco dan un total de $135 pesos (órale ya supe multiplicar).

Ahora a desquitar la ganga y a ver esas películas y si me duermen (cosa por demás segura) las recomendaré sin chistar para aquéllos que sufren de insomnio como yo.

4 comentarios:

Itzaminsky dijo...

Yo tengo confundidas todas las peliculas y los libros de Harry entonces la gente se enoja porque les cuento el final.... igual harry es medio mediocre la verdad

mercedes dijo...

Sin duda una ganga y sobre todo originales, pero he de desilusionarte, las pelis están palomeras están más padres los libros y en efecto las tengo porque soy fan del Harry Potter pero insisto, me latieron más los libros a ver que tal está la nueva...

salu2 terribles

mercedes

Ingrid dijo...

aunque yo he visto varias de las películas, sí las he disfrutado y todo, para mí no son nada nada que me haya fascinado... Menos con varita mágica, imagínate... hay gente que hasta se compra el vestuario, esos son fans jejeje.

Saludos!

Rotter dijo...

Yo no me eh comprado ninguna pelicula de pipipote, solo los libros y voy a las peliculas en el cine

y no mames, que ganga!!

si que sabes comprar

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria