lunes, 20 de julio de 2009

El colmo de colmos.

Cuando estoy trabajando añoro que lleguen los fines de semana o las vacaciones pues me da una hueva tremenda levantarme a las 6:00 am. para ir a la oficina. El colmo es que cuando estoy de vacaciones (como ahora) o en fin de semana me despierto a las 8:00 am, lo cual me choca, pero ni modo ya no tengo sueño y no me queda más que levantarme.

Pero el colmo de colmos llegó el sábado pasado. Nos hablaron del boiler pues nos hicieron efectiva la garantía. Nos lo cambiaron el sábado. Lo instalaron y lo dejaron funcionando. La Busi se metió a bañar luego luego, como niño con juguete nuevo. Abrió la llave y el agua salió calientita. Cuando me tocaba bañarme me dio gusto ver el baño lleno de vapor pero recordé que no tenía mi toalla por lo que subí por ella al cuarto de lavado. Al llegar, ví con gusto el boiler nuevo y agradecí de tener nuevamente agua calientita para el baño. En eso estaba cuando el boiler "vomitó" por uno de sus tubos un chorro de agua hirviendo. Me quedé atónito. No lo podía creer. No sabía si reir, llorar o echarme a correr al baño. Cuando reaccioné saqué el agua "vomitada" que se estaba encharcando NUEVAMENTE. Otra inundación no lo iba a permitir y efectivamente no pasó de un susto. Ya corregimos (eso creo) la nivelación del boiler y espero que ahora sí sea la última vez que se rebela un boiler en esta casa.
----- o-------

Aunque parezca increible, ahora que estoy de vacaciones y que pareciera que tengo más tiempo para escribir en el blog y leer y comentar en los que soy asiduo visitante, no he podido. Por una u otra cosa se me pasa el día muy rápido y cuando estoy a punto de entregarme a los brazos de Morfeo me doy cuenta que abandoné mi blog.

Lo que me parece extraño es que me he vuelto un poco dependiente del blog pues me da cargo de conciencia no escribir, ni comentar, ni nada.

También me pasa que cuando abro el blog no tengo ideas para escribir y las pocas que llegana a mi memoria se esfuman muy rápido. Creo que también se fueron de vacaciones las pocas neuronas que tengo pues no se me ocurre nada.

En fin, espero que mañana tenga más o mejores cosas interesantes que escribir pues ya chole con lo del boiler, hasta yo me doy hueva.

Se aceptan ideas. No sé tal vez un top-5, cosas que me desagradan, que me gustan, no sé ya pensaré mejor mañana.

2 comentarios:

Rotter dijo...

Escribe sobre... que demonios, yo tampoco se que escribir

uhuhuhu

pinche boiler... na' mas no te quiere

mercedes dijo...

Tú ánimo así es esto de la inspiración y como alguien me dijo, si la inspiración existe, ésta debe hallarte trabajando, así que cuando menos lo pienses llegará y hasta eso la historia del boiler ha estado buena eh!!! que bien que ya tienes agua caliente je je je...

salu2 terribles y perversos

mercedes

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria