lunes, 5 de enero de 2009

Nuevo y feliz año 2009

Terminó el 2008. Lo pasé trabajando. Empezó el 2009 y lo inicié trabajando. No digo que sea malo el trabajo, lo malo es cuando es excesivo y no te da tiempo ni para comer. En mis "vacaciones" trabajé en casa aunque ese fue más por gusto que por necesidad. instale un sistema de teatro en casa junto con mi Busi. Lo queríamos hacer tan bien que nos esmeramos tanto que terminamos exhaustos y con la promesa de nunca más tomar esa decisión. El caso es que no sólo fue conectar el equipo sino que además hicimos trabajos de electricista, albañilería y carpintería. Juro que ahora no sólo los comprendo más sino que valoró muchísimo el trabajo que realizan, en verdad que mis respetos. Nos llevó alrededor de 5 días terminar la dichosa instalación. El problema es que cuando finalizamos el trabajo también se acabaron nuestros días de asueto y por lo mismo no hemos disfrutado como se debe las películas en sonido envlvente. snif.
Ya entré al trabajo formal y me recibió con bastante ajetreo. Lo bueno es que tengo trabajo y no debo quejarme más vale empezar con un montón de trabajo que con nada.
Feliz 2009 y que la crisis mundial no nos pegue tan fuerte.

No hay comentarios:

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria