viernes, 9 de enero de 2009

Felicidades Busi

Cada vez que veo tu sonrisa, agradezco a Dios la oportunidad que me dio de compartir mi vida con la tuya.
Al mirar tus ojos, me lleno de la vitalidad que hay en ellos y de la luz que irradian.
Con tus abrazos, siento la fortaleza para seguir adelante; son tus palabras, la reconfortante tranquilidad y confianza que necesito en horas de angustia.
Soy feliz... Muy feliz a tu lado.
No hay día que deje de platicar contigo, que deje de jugar contigo o que deje de discutir contigo. Cada día a tu lado está lleno de excitantes emociones, de alegría infinita y de pláticas interminables, pero sobre todo de risas y de carcajadas propias de la inocencia de un niño.
Tu llenas mi vida en todos los sentidos, eres simplemente el amor de mi vida.
Muchas felicidades en este tu cumpleaños.
Te amo mi querida Busi.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por tu magnifico mensaje, eres mi principe que llena de amor día a día mis momentos más simples e importantes. TE AMO

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria