miércoles, 14 de enero de 2009

Top 5 de guapas ochenteras

Hace tiempo hice público un top-5 de las mujeres que en mis años ochenteros llenaban la cabecera de mi recámara y mis carpetas Traper Keeper (no sé si así se escriba) y que por supuesto al mirarlas en la tele se me olvidaba hasta el hambre y el sueño.

Les dejo aquí mi top-5. En el número 5 la tenista argentina Gabriela Sabatini.







En el número 4, Broke Shields (La laguna azúl).










En el número 3, la princesa Stephanie de Mónaco, quien se dedicó a la cantada y tuvo uno que otro éxito.










En el número 2, Demi Moore.








Y la número 1, para mí, era la top model y actriz -la única película que conozco es Mi testigo favorito o preferido con Tom Selleck (Magnun)- Paulina Porizkova.





Obviamente tuve mi top-5 de artistas y cantantes mexicanas, pero eso será motivo de otro post para cuando consiga las fotos.
Mientras dime cuál ha sido tu top-5 de amores platónicos juveniles.

1 comentario:

Tumeromole dijo...

Dentro de todos los Top 5 o 10 que he hecho en mi vida, la única constante es Natalie Portman.

Saludos.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria