miércoles, 13 de enero de 2010

Un frankestein literario

"Hoy escuché un gorrión platicar,
y le pregunté si me podía ayudar.

Quería volar como él,
ser libre y poder
junto con él viajar.

También le pregunté
qué era el amor,
dónde está la amistad
y me señaló el corazón..."

Uyyyyy, ternurita verdad?......... pues no; pinche ridículo. Sí díganlo sin pena.

La neta quise experimentar haciendo poesía, poemas, o ya de perdida una pinche canción populachera. Creo que soy pésimo, sin rima ni nada de esos rollos literarios.

Fui mamón cursi; incluso ahora que lo sigo leyendo parece que me eché un buen toque de mota y una mezcla de vodka, tequila, ron, chela, brandy y un poco de limón agrio sin semilla, juntos en un tarro gigante y de un jalón.

Disculpen queridos lectores, no lo vuelvo a hacer. Pero tenía que publicar mi frankestein literario.

Por haberlos hecho leer esto, acepto de castigo: piquete de ojos, manita de puerco, calzón chino, tubo con las piernas abiertas y hasta mentadas de madre con pamba en fila india y patadas en las espinillas. Y todo por no tener nada bueno que hacer y estar experimentando donde no hay capacidad, snif.

O acaso a alguien le gustó?


Pd. Por alguna extraña razón ayer no se actualizó el post que publiqué. En fin, si gustan leerlo se llama "Ijust called to say I love you..." De cualquier forma tal vez otro día lo publique de nuevo.

9 comentarios:

Missx dijo...

mijo estoy aquí intrigada y reocupada.... ni tu post de ayer ni éste han aparecido en el reader... no se que pasa porque sigo inscrita y nada y no aparecen!!!!!!!!! me mortifica

Anónimo dijo...

supongo asi comenzo Benedetti, un gusto que te tenias que dar ..... donde dices que me tengo que formar para la pamba???

no es cierto, es lindo.

saludos

Apolline dijo...

jeje a mi me gusto :)

piquete de ojos?.....jajaja

Mafalda dijo...

Jajajaja no esta tan gacho mijo...yo creo que hay madera.. ademas recurda que a veces la practica compensa a las habilidades jejeje si que tu sigue intentando... en una de esas y hasta un libro escribes , que no_ beeesos!

aLe dijo...

jajajaja no te preocupes!!! que peores cosas se publican y nadie se queja jejeje

* R e N a * dijo...

awww jaja está tierno!!!

me gusta tu blog, te seguiré :) saludos!

Anónimo dijo...

Que onda yo si pude ver tu post de ayer y el de hoy....el inicio si está fumado... hasta te desconocí; por un momento me quedé pensando.. que le pasara al Belo???

formate mi chavo: patada y cos con zapato de casquillo...
Salu2. desde QRO.

ѕocιaѕ dijo...

pues dicen que de musicos, poetas y locos todo tenemos un poco, y si tenias ganas de subirlo pues al menos no te quedaste con las ganas, no sera el mejor pero tal vez depsues salga algo mas

Un chico de Lima dijo...

un poco rayado pero a mi me gustó...

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria