sábado, 9 de enero de 2010

FELICIDADES

Hoy para mí es un gran día: Hace 30 años nació una estrella, una luz hermosa.

Esa luz, esa estrella,  desde hace algunos años ha guiado mi camino, ha alumbrado mis noches de oscuridad y le ha dado brillo a los días nublados.

Esa estrella me ha llenado de amor, ilusión y alegría.

Esa estrella se convirtió en persona, en mujer, y logró ser la mitad que me faltaba.

Hoy, sin esa estrella, me sería imposble vivir. 

Doy gracias a Dios por haberla encontrado, por tenerla a mi lado.

Hoy la festejo porque es su cumpleaños y hoy la presento, ella es mi estrella, mi luz, mi amor... mi querida y amada Busi:

(La Busi con la Leslie)


Feliz cumpleaños Busi.

14 comentarios:

Missx dijo...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MIJO que linda la Busi!!!! surtudote!!!!

felicidades a ambos a ella por su cumple y a ti por tener la dicha de festejarlo con ella...

ahhh que bonito es lo bonito.. que le vas a regalar???

GAVIOTA dijo...

Que linda chica!! Y qué suertudo por haberla encontrado!!
Un abrazo para ella por su cumple y un abrazo para ti por tenerla a tu lado.
FELICIDADES!!

Diana. dijo...

Muchas Felicidades a tu esposa..

es super linda !!

y me da gusto que estes super contento!!


Abrazos a los 2!!!

MiHita dijo...

un abrazo de felicitaciòn a los dos... aella por su cumple y a ti por este año nuevo


:)

MarGee_KuroNeko dijo...

SUPER FELICIDADESSSSS!!!! :D

Busi, muchisimo gusto!!! (no te ves de 30, eh?... Cual es tu secreto??)

Belo, que bello que hayas encontrado a Busi y que sean muy felices!!! =)

APAPACHOS para ambos!!

Unknown dijo...

Que bonita foto!!!!!!!! Se ve linda tu busy!!!! Felicidades a ella y a ti!!!! y que Dios les de muchso años juntos para seuir festejando!!!!!!!! un abrazo a ambos!!!!!!!!!!

mercedes dijo...

Felicidades a tu esposa y un abrazo muy respetuoso!!!!

salu2 terribles

mercedes

Un chico de Lima dijo...

feliz cumpleaños para ella!

Mafalda dijo...

Muuuchas felicidades a Busy por su cumpleaños... Y a ti por tenerla contigo. Que dios los bendiga muchote y que este nuevo año sea rico en paz, amor , salud y trabajo.

=) Un abrazo a los dos.. bueno a los 3 por que leslie tmb ta rebonita =Pjejeje

Cl@udette dijo...

Un muy feliz cumpleaños para ella!!!! que la apapaches mucho y la pasen genial y mis mejores deseos para que ambos sigan andando uno al lado del otro por este largo camino llamado vida.....

saludos

ѕocιaѕ dijo...

La famosa Busi! es muy linda muchisimas felicidaes a ella, apapachala muuucho, los mejores deseos y que vengan mas años para que los sigan compartiendo
Un abrazote enorme para los 2

NTQVCA dijo...

Felicidades, y las dos estan bonitas!

Anónimo dijo...

felicidades!!!!

felicidades por su cumple y por que Dios te lleno la vida de luz con ella.

saludos!

Lalo dijo...

wow! que bonito bosque... errr, digo, que bonita mujer!!!

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria