lunes, 25 de enero de 2010

Honor a quien honor merece...

O lo que es lo mismo: "Al César lo que es del César..."

Y es que en este post quiero hacer mención y pedir una disculpa a Nobody Dotcom ya que fue él quien me dijo de la tienda de juegos de mesa. Por un error involuntario omití señalar quién fue el que comentó y me hizo la recomendación de la referida tienda. Pero bueno, más vale tarde que nunca.

Y siguiendo con los reconocimientos, tengo uno muy especial: Mis padres.

Ayer nos fuimos a celebrar su 40 aniversario de bodas. Se dice fácil pero vivir 40 años al lado de otra persona puede ser sumamente dificil.

Por ello, quiero felicitarlos, porque sé que siguen juntos pese a todas las adversidades que una pareja pueda encontrar en su camino. Ayer me sentí muy feliz, como hacía mucho tiempo no me sentía.

Sólo sentí feo cuando comentamos que dentro de 40 años, cuando la Busi y yo estemos celebrando el mismo festejo, ni mis padres ni los suyos estarán pues tedrán alrededor de los 98 años de edad y es muy dificil que sigan con nosotros. En verdad, cuando comentamos eso, fue cuando valoré mucho vivir cada día lo mejor posible con los tuyos, pues llegará el día en que lo único que quedará de todos nosotros será sólo un bello recuerdo en la memoria de nuestra vida.

11 comentarios:

NTQVCA dijo...

40 años! igual que mis pás, que bien que pudieras disfrutar ese momento con ellos.
Y se les ocurrio hacer tal comentario enfrente de ellos?

SusyBlog dijo...

wow 40 años¡¡¡¡¡ pues muchisimas felicidades a ellos, bien por ti por tener unos excelentes papás que gusto saludos y disfrutalos

Su.

Anónimo dijo...

40 ños se dice fácil.....mi admiración y respeto para ellos... tienes mucha razón valorar a las personas que queremos y disfrutar cada día ....
FELICITACIONES, SALUDOS Y ABRAZOS desde QRo.

Unknown dijo...

40 años!!!!!
muchas felicidades!!!!!!!!!!
saludos!

Nobody Dotcom dijo...

snif... cuando me pongo a pensar que ya llevo casi la mitad de mi vida vivida, junto con mis padres y la otra mitad la viviré con mis hijos, me pongo a pensar en lo triste y fugaz que es nuestro paso por esta tierra...

Como dices tus papás ya cumplieron su tarea, dándote vida y herramientas para "vivir", lo demás is up to you...

Un chico de Lima dijo...

pues muchas felicidades para ellos... mucha paciencia y buen humor!

MiHita dijo...

Felicidades a ellos y a ti por tenerlos todavìa :)

saludos! :)

Apolline dijo...

muchas felicidades!! :)

MiHita dijo...

Por cierto....te extraño en mi blog :(

ѕocιaѕ dijo...

Muchisismas felicidades a ellos! Ya casi no se escuchan historias asi, mis respetos a ellos.
Y si hay que aprovechar el tiempo no perdona hay q disfrutar tanto como sea posible, asi tendremos muuchos bellos recuerdos.

Buena semana

Anónimo dijo...

Vaya que es dificil, mis abuelitos llevan casi 50 en julio les haremos la fiesta por los 50 años, que aguante! Muchas felicidades a tus padres =)

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria