lunes, 11 de enero de 2010

El Belo, los blogs y las películas

No sé ni porqué el título de este post. No sabía cómo ponerle y la verdad creo que nada que ver con el contenido.

El caso es que el sábado pasado fue cumpleaños de la Busi y yo le dediqué un post. Ella, emocionada, lo enseñó a toda la familia quienes supieron de la existencia de este blog. Algunos ya sabían que yo escribía aquí pero la gran mayoría no.

A decir verdad, me siento raro. No es que no me haya gustado que supieran que escribo sino que me sentí un poco mmmmmm expuesto por decirlo de alguna forma, desnudo pues para que me entiendan, jijiji.

A pesar de ello, yo seguiré escribiendo de la misma forma en que lo venía haciendo, no cambiaré nada. Aunque a decir verdad, creo que no es gran cosa lo que plasmo en este espacio, jejeje.

En fin, a ver que pasará.

En otras cosas, en las vacaciones pasadas, entre las múltiples cosas inútiles que hice, me puse a realizar un censo de las películas que colecciono. Hice una lista de ellas y me dí cuenta que tengo bastantes, aunque muchas de ellas ni siquiera las he abierto. Como se notará me gusta ver películas en video y coleccionarlas.

Entre esas películas, tengo mis favoritas y son aquéllas que dificilmente se pueden conseguir o que son películas que, aunque todavía están a la venta, me traen bellos recuerdos de mi infacia o juventud.

Entre ellas están: ET, karate kid (de hecho es mi favorita), los muchachos perdidos, sin licencia para conducir, los goonies (ésta todavía no la tengo), los gremlins, quisiera ser grande, ghost, cuenta conmigo, pide al tiempo que vuelvas, superman I, flash gordon, el primer año del resto de nuestras vidas, el campeón y muchas más.

Me faltan bastantes pero una que quiero conseguir y sé que será dificil es una película donde actuaba Rob Lowe, en el que interpretaba el papel de un joven que jugaba hockey sobre hielo.

Alguien me podría ayudar a saber el nombre de esa película?

13 comentarios:

Missx dijo...

no será forja de campeones??? digo se me hace que esa era la película...


sobre que tu familia te lea en el blog en ocasiones es extraño más cuando se te olvida y hablas tontería y media como yo :D pero bueno, cuando ya saben como eres nada les resulta extraño :D

linda semana y jamasmente se me olvida pasar por aquí, solo si que paso mas tarde porque el tiempo se me va en el trabajo y a casa he llegado arrastrando los piess... pero aqui toy :)

Diana. dijo...

Si es la que dice Almita..
es una donde sale Patrick Swaize también..

en inglés se llama Youngblood.

siempre que hacen preguntas no me gusta quedarme con la duda.

te paso esto a ver si te sirve..

http://www.vagos.es/showthread.php?t=194381

saludos :)

Diana. dijo...

es Swayze!!
Patrick Swayze..

Nobody Dotcom dijo...

Varias cosas:

1. Título de la movie: Youngblood de 1986 (www.imdb.com)
2. Yo soy pro anonimato en el blog, por tanto el que otra gente cercana tenga acceso al mismo limitará tarde o temprano lo que quieras transmitir. Dude it's a fact.
3. En el post anterior quién es la busi y quién es la leslie, joy joy, chascarrillo. No intended ofense...
4. Feliz año kawn

Mafalda dijo...

No es casta de campeones? .. el titulo de la movie? ... Y respecto al anonimato o no..pues vaya .. a veces es como contraproducente.. a veces hasta tienes que medir lo que dicespor aquello del no te entumas.. pero pues yo creo que aste es autentico en el blog o fuera de él , asi que representara menos problemas, que no? Un abrazo y feliz semana!

Nid Mar dijo...

Hola!!!
heheh creo que si es "forja de campeones" como ya lo mencionaron arriba.
y con eso de que mas gente sabe que tienes blog pues te comprendo un poco, por ejemplo mis amigos no saben hasta ahorita que tengo un blog porque apenas en dic lo abri y pues como que no me sentiria "comoda" no se porqué si no tengo nada que ocultar... haha pero bueno..

saludos :D cuidate y te sigo :D

http://sonrisa-sensible.blogspot.com/

El Belo dijo...

Gracias por su ayuda, y pues bueno ya que se hizo el favor háganlo completo, que no? y díganme dónde comprarla.

Mil gracias.

Lalo dijo...

1. desafortunadamente no podre ayudar con el titulo de la pelicula que buscas, porque no recuerdo haber visto ninguna así

2. VERGAS! Me recordaste el tema principal de ET, en la parte que los niños vuelan en baicas... changos, hasta me dan ganas de llorar, snif...

3. realmente se siente raro que te lean personas que conoces, sobre todo la familia, yo hasta ahora solo le he dado la dirección de blog a mis amigos pero cuando se las di cambie algunos textos de mi bló, pa' que no se ofendieran (ya sabe usté que usualmente uso un lenguaje ofensivo cuando hablo de racismo, política y televisión basura)

4. saludos!!!

Apolline dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apolline dijo...

*-* ET ...jeje pena me da recordar como llore con esa pelicula ¬¬
y es verdad que te lean tu familia o amigos es algo incomodo mas cuando hiciste el blog para quejarte de ellos ¬¬ ...jaja no es cierto.

Cl@udette dijo...

Las peliculas viejitas las consigues en amazon ó en mercado libre, además de que tienen buenos precios :D

Tu no te cohibas por las futuras nuevas visitas que tenga tu blog, por el contrario conoceran otra faceta tuya desconocida para ellos hasta ahora

saludos

MiHita dijo...

otro lugar donde puedes compara la pelicula es blocboster... si no la tienen la pides y te la consiguen :)

saludos a tus nuevos lectores... y a ti un abrazo .)

Penny Lane dijo...

Me suena la de "pide al tiempo que vuelva2 o algo asì, quièn sale ahì??????

Bueno, que te dirè acà entre nos preferiria que mi blog fuera 100% anònimo, no sè como pero gente poco deseable dieron con èl ni modo y tambièn mis amigas cercanas lo leen aunque no comentan pero si me dan ganas a veces de desahogarme pero no queremos que haya pànico.


si haces otro blog nos invitas a todos sale! saludos y felciidades a tu "wife2

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria