miércoles, 10 de diciembre de 2008

Noticias que agradan

Veo poco los noticieros de televisión, en parte porque sé que no dicen toda la verdad y que la adecuan a sus propios intereses y en otra parte porque realmente no hay nada positivo en ellos pues sólo informan de matanzas, levantones, narcotráfico, ejecutados, inflitraciones en la policía, hambruna, y demás que sólo dejan a uno con ganas de no salir a la calle, con la esperanza en los suelos.
Sin embargo, escuché dos noticias que me alegraron el día: En Acapulco unos buzos de la Naval Militar (me parece) ayudaron a una ballena a salir de las redes en que se había atrancado y que de no hacerlo moriría irremediablemente. La otra noticia que me asombró aún más, es la de un perro rescatando a otro en plena carretera en Chile. Esta última me dejó boquiabierto. Ojalá y sea cierta la noticia pues se avanzaría en la creencia de que los animales sienten y se les respetaría más.
Y bueno si van a segur así las noticias me conformo con no escuchar sobre matanzas de animalitos o cualquier otra cosa que implique el sufimiento de ellos o su extinción pues de los otros "animalitos" (nosotros los "racionales") me vale. Que se sigan matando, ejecutando y todo lo que termine en "ando" pues hemos perdido el respeto por nosotros y por lo que nos rodea y lo único que queremos es acabar con aquéllo que tenga vida. Por eso, ojalá que por lo menos, si de acabar con algo o alguien se trata pues que se extinga la raza humana pero que dejen este mundo a los animalitos y a las plantitas que ellos sí saben valorar la tierra y no tienen la culpa de compartir este planeta con entes ... no tengo adjetivo alguno. En fin, que viva la flora y la fauna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ME PARECE MAGNIFICA LA FORMA EN QUE ESCRIBES ES LA SEGUNDA VEZ QUE INGRESO A ESTE ESTILO DE PAGINAS MEJOR CONOCIDAS COMO BLOGS.
GRACIAS POR HACERNOS RETROCEDER EL TIEMPO CON ESOS ESTAMPADOS SUPER CHIDOS QUE PUSISTE EN TU PAGINA, ASI QUE ME DECLARO TU FAN NÚMERO UNO. GRACIAS.

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria