jueves, 11 de diciembre de 2008

Carta para los Reyes Magos

En esta época decembrina, llena de amor, paz y buenos deseos, de fraternidad con los semejantes y de llenar de regalos a los tuyos, como nos la venden las televisoras, reflexioné qué me gustaría tener. Pensé ¿porqué no escribir una cartita a los Reyes Magos? Pero no, mejor sólo pienso en un supuesto hipotético. Si pudiera pedir aún a los Reyes Magos, como en mi infancia, creo que en mi carta les rogaría que me hicieran un "súper hombre" con poderes.

Creo que para ser un "Super Hombre" se necesitan poderes. Pero ¿qué poderes necesitaría un "Super Hombre" en la actualidad? No pediría muchos; tal vez los esenciales. claro que si me dan más, pues qué mejor:

PODERES DE UN SUPER HOMBRE:
Poder reír.
Poder soñar.
Poder ver.
Poder oír.
Poder sentir.
Poder disfrutar.
Poder llorar.
Poder caminar.
Poder correr.
Poder vivir.
Poder respetar.
Poder amar.

Sí, tal vez pediría esos poderes que muchos hemos perdido o que los olvidamos o guardamos en el baúl de las cosas que tuvimos en la infancia.

2 comentarios:

Mariana dijo...

Creo que tienes razon en lo que escribes, desgraciadamente ahora vemos como super hombres a los que pueden comprar, pueden viajar, pueden presumir, pueden influenciar (casi siempre de mala manera) y pueden metir a las masas y éstas creerles... en fin...

Por otro lado, me encanto el post de los juguetes viejitos jajaja a mi si me tocaron algunos, es bonito recordar.

Saludos!! Lindo blog

armando vega dijo...

que hermoso creo que ahora se que le pedire a los reyes en mi proximna carta. gracias.
armando vega.
armandovega.blogspot

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria