martes, 23 de noviembre de 2010

Cruzando los dedos...

Estoy cruzando los dedos. Estoy pidiéndole a Dios. No es nada malo, es simplemente esperar que a dónde me manden a impartir justicia, sea una ciudad agradable.
Entre hoy y mañana o talvez hasta el jueves, me avisan a dónde tendré que establecerme.
Estoy con los nervios de punta. Estoy cruzando los dedos... estoy pidiéndole a Dios...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me uno a ese deseo y con todo el corazón y fé espero que sea a una cd segura, a pesar de que la justicia espera en todos los rincones de nuestro país no en todos ellos es seguro impartirla.


abrazo.

Diana. dijo...

Todo saldrá bien.
Saludos. =)

ѕocιaѕ dijo...

Espero que asi sea Belo, para que estes más tranquilo y disfrutes el trabajo.
dedos cruzados por ti Suerte

Pablo Vargas dijo...

Pronto llegará la respuesta bro, y tenemos la fe de que será lo que más le convengan a tu familia. Es duro el saber que ya no pedimos que sea una ciudad elegante, nos conformamos con que sea segura, y es justo lo que pedimos. Un enorme abrazo, esperamos contigo...

let_i dijo...

Un servidor público con blog... wow!! Yo igual soy servidor público y mi trabajo me ha dado muchísimas satisfacciones. Las rondas de cambios (aparte de visitaduría y asuntos internos) son lo más temido por uno de los nuestros. Aaaaahhh que nervios.

(Porque no todos somos haraganes, inútiles, no todos cobramos la lanísima, no todos hacemos las cosas sin esfuerzo ni ganas, no todos tratamos mal a la gente...)

Fin, demasiado largos mis comentarios

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria