jueves, 19 de agosto de 2010

Feliz

El día de ayer, por fin, se publicó lo que desde hace tiempo quería. En la página del Diario Oficial de la Federación se publicó el logro obtenido en mi carrera profesional.

Ahí está la respuesta a cuál fue este éxito profesional del que tanto he venido hablando.

Hoy me siento feliz y realizado. Hoy agradezco a Dios, a mi familia y a mis amigos porque de todos ellos es este logro. Hoy, en especial le agradezco a la Busi el haber estado a mi lado en esas tardes y noches de estudio y en esos sábados y domingos y días festivos que agüantó por estar encerrada en la casa mientras yo estudiaba.

Ahora a disfrutar y a esperar la ceremonia (que tanto añoro) que en estos casos se realiza. Ya luego me preocuparé por lo que viene... lo mero bueno.

PD. Para poder ver a lo que me refiero, den click en el link del Diario Oficial de la Federación y una vez que estén en la página que será el índice, vayan a la parte superior derecha y chequen que la fecha sea 18 de agosto de 2010, ahí en la fecha 18 le dan click y cuando aparezca otra vez el índice pero ya con la fecha indicada, busquen mi nombre: Joel. De hecho está en la sección del Consejo de la Judicatura.

11 comentarios:

Diana. dijo...

Felicidades, la verdad le pique al Link del Diario Oficial pero no supe de donde estaba publicado tu buena noticia...

Pero en verdad me da gusto,
que tengas otro éxito más en tu vida..

Un abrazo..!

ѕocιaѕ dijo...

Muchisismas felicidas, al fin ves los frutos de tanto esfuerzo, bueno es el principio.
Disfruta este logro!
Una abrazote

Afasia Anómica. dijo...

Llevo mucho alejada de la blogósfera que buena noticia para conectarme de nuevo.
Muchas felicidades a tí y a tu esposa, por cierto yo también le piqué al link y si pude ver la noticia y solo tengo una pregunta: Significa esto que ahora te tenemos que hablar de usted???
Así de las de "disculpe usted señor juez" o "pero, su señoría"
Ashh que mal chiste.
Saludos.

El Belo dijo...

Diana: Muchas gracias, perdón que no lo hubieras visto y es que no puse como encontrar la noticia, pero ya lo corregí.

Socias: Muchas gracias por la felicitación.

Afasia Anómica: Hola qué gusto verte de nuevo por acá. Y efectivamente ahora logré ser eso que tú mencionas... pero siempre me puedes seguir hablando de tú, jajaja. Saludos y bienvenida de nuevo.

Anónimo dijo...

Wow!!!! su señoría!!! que gusto!!! muchisimas felicidades, que gran enorme fantástico logro, me faltan palabras!!

que orgullo eh! mil felicidades por tu esfuerzo y ahora a disfrutar de lo que viene, una gran responsabilidad que solo puede recaer en grandes personas como ud. sr. Juez!

Anónimo dijo...

por cierto, esto es para el festejo http://www.youtube.com/watch?v=ymN9NFmP1Ok

beso.

NTQVCA dijo...

¡Bravo! Te felicito, no te pasa que cuando terminas algo comienzas a pensar que sigue?

El Belo dijo...

Ann: Muchas gracias y sí ha sido un logro enorme que me costó mucho trabajo y desvelos. Ahora espero dar mi granito de arena para mejorar la imagen institucional y, sobre todo, para hacer de este México, en la cuestión de legalidad, estado de derecho y justicia, un México mejor, para que la sociedad tenga un mejor concepto de los jueces y tenga también confianza en los que nosotros los impartidores de justicia. En verdad lo deseo.

NTQVCA: Me pasa siempre, en ocasiones hasta insatisfecho me siento y no sólo en las cuestiones laborales sino también cuando adquiero algo que deseo mucho: Me pregunto, ya lo tengo y ¿ahora?

Creo que es un sentimiento de la naturaleza humana que se ha ido acrecentando por el momento que vive la sociedad en general, por la globalización y el consumismo, lo que se traslada no sólo a las cuestiones de tenencia sino a las sentimentales. Ya tengo, ya hice, ya logré, ya soy... y ahora qué sigue. Eterna pregunta que nos sigue incluso hasta el día de nuestra muerte.
Saludos y gracias por los comentarios.

SusyBlog dijo...

aaaa que bonito y que emoción, muchísimas felicidades y disfruta cada logro y todos los que faltan!!!

saludos
Su.

Nid Mar dijo...

Hola:
wow felicidades eee...

que bien que tengas exito jeje :D
saludos!

Anónimo dijo...

FELICIDADES SR. JUEZ, OJALA PRONTO HAYA VACANTE
UNA LECTORA DE SIEMPRE

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria