martes, 10 de agosto de 2010

A la baja

El año pasado, este blog tuvo momentos gloriosos, ya que hubo demasiadas entradas, nuevos seguidores y bastantes comentarios.

En este año 2010 ha ido a la baja. Y más aún a partir de mayo pues en ese mes hubo 7 entradas, en junio 5, en julio otras 5 y en el mes que transcurre, agosto, van 3 (con ésta 4).

Obviamente ya son pocos los nuevos seguidores y también son pocos los comentarios por entrada.

Creo que un factor importante de lo anterior es que no le he dedicado el tiempo suficiente, lo he descuidado y, además, ya no he visitado a otros blogs ni les he dejado comentario como antes lo hacía, lo que en retribución me han olvidado y me han castigado con el látigo de su desprecio, snif, snif.

Creo que lo primero lo solucionaré si le pongo un poco más de atención a mi blog y le dedico más tiempo y mejores textos; de lo segundo pues... ya encontraré la solución.

5 comentarios:

sonrisa! dijo...

Hola:
pues para todo hay tiempo, y date tu tiempo para el bog si asi lo deseas xD

Saludos, bye!

Diana dijo...

Pues a mi me está pasando lo mismo..´
pero animo..
yo siempre leo que escribes, aún así te tardes, y disculpas porque a veces no dejo comentario..

Pero saldrán adelante nuestros blogs.. =)
Saludos!

El Xhabyra dijo...

Ya se termino el año?

Ann dijo...

ve, comenta y después vengo y comento.

jajaja no es cierto, aveces otras actividades nos limitan el tiempo que habitualmente dedicamos a este sano entretenimiento. pero somos fieles seguidores.

saludos hartos.

Afasia Anómica. dijo...

Eso nos pasa a todos, yo llevo casi un año sin escribir, UN AñO!!! pero que le vamos a hacer, no te preocupes, que no nos olvidamos de ti.

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria