viernes, 4 de junio de 2010

Hablando entre amigos

Hablando entre amigos: Creo que ya no tengo nada qué escribir porque nomás no me vienen las ideas y las pocas que llegan me da flojera escribirlas.

Tengo que pensar seriamente en qué va a pasar con este blog porque lo tengo medio descuidado. Se aceptan ideas tanto de qué hacer con el blog como de qué escribir en él. Bueno, por lo pronto escribiré lo que hice ayer, porque ya estamos hablando entre amigos.

Fui a comer con amigos a un restaurante que frecuentábamos mucho, uno de mariscos. El motivo: el logro que obtuve en mi vida profesional. Me festejaron, por así decirlo, y debo confesar que tenía tiempo que no pasaba un rato agradable con amigos. De hecho, de todas las comidas a las que me han invitado en los últimos días, es la que más he disfrutado.

Y es que cuenta mucho que haya sido una comida y plática entre amigos, sí con ellos, con los de siempre; esos con los que crecí en mi profesión, los que vieron mis pininos en el trabajo, los que realmente me conocen. Fue increíble. Aunque también sé que con el logro obtenido será más dificil estar con ellos, tal vez pocas veces nos volvamos a reunir como hoy y eso me entristece.

No digo que no me han gustado las otras comidas; ¡no!,  lo que quiero decir es que en ésta estuve más suelto, más como soy, más como siempre me conocieron, no tan acartonado.

En esta comida creo que todos la pasamos bien pues nos costó trabajo despedirnos, no queríamos salir, queríamos seguir con la plática, con esa plática tonta y sin interés que se vuelve tan divertida que te hace olvidar por unos momentos los deberes cotidianos.

Lo disfruté. Me sentí en ese ambiente de hace unos años, en el que aún seguíamos soñando con un futuro prometedor y en el que poco nos importaba si lo conseguíamos o no. Y es que hablando entre amigos, la vida siempre será mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

es tan rico compartir con esos amigos de antaño, no tienes que andar cuidando lo que dices ni poses ni nada, solo disfrutas y ya.

las ideas de que escribir llegaran, a mi tambien se me han ido :(
saludos!

JC dijo...

me gusto en particular este post, me hace ver muchas cosas que antes no veia... gracias!
con respecto al blog, estos son para cuando nos venga un momento de inspiración, un motivo para escribir o para compartir una pequeña parte de nosotros por lo que la frecuencia en que escribas no importa, mantenlo y escribe cuando quieras escribir y no cuando te sientas obligado
salu2,
JC

ѕocιaѕ dijo...

Que bueno que te la pases bien con tus amigos y como dices no es que no disfrutes otras comidas, o reuniones, simplemente con ellos puedes ser totalmente tu y eso no pasa con todas las personas.
Y de tu blog pues me uno a lo que comenta JC no te sientas presionado, creo que el blog es para disfrutarse y cuando quieras escribir lo haras sin sentirte presionado.
Saludos Belo y buen fin de semana

la jesz dijo...

Puede haber muchos momentos y muchas salidas con muchas personas, convivios y lo que sea pero la realidad es que pocos son los momentos que se disfrutan. Que bueno que hayas disfrutado de eso y que de ahora en adelante sea más seguido.

Un saludo =)

Powered By Blogger

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria