miércoles, 30 de junio de 2010

Primera despedida

Cada vez me pesa más seguir con este blog. Y es que el tiempo que tengo en estos momentos no me da ni para escribir en mi blog ni para leer y menos comentar en otros blogs.

Creo que se acerca el momento de cerrar este espacio... aún no lo sé. Estoy indeciso.

Y es que no me gusta que sea una carga, que me preocupe no atenderlo como se debe, que lo abandone varios días. En ocasiones, lo abro, miró lo que escribí, checo los comentarios y lo cierro. No tardo ni tres minutos. Se me acaban las ganas de escribir... o por lo menos de escribir aquí.

No sé cuánto dure esta indecisión, tal vez no lo cierre y nunca lo haga (lo cual dudo) pero algo cierto es que es muy pesado no tener ni las ideas, ni las ganas de escribir más. Me choca ser apático.

Mi vida es excelente y creo que por lo mismo este blog está muriendo. De hecho cuando lo abrí mi vida era excelente pero me ilusionaba escribir en algo nuevo para mí como un blog. Ahora me gana la desidia.

Tal vez sea la primera despedida... de muchas. Tal vez nunca más me despida y siga con este blog. No lo sé.

Tal vez un día, simplemente, como lo hizo morinakemi en su blog "la serpiente que danza", donde puso un adiós en su blog, sin más palabras ni explicaciones que un simple: adiós, tal vez así, un día amanezca este espacio con una palabra en letras grandes: ADIÓS.

Eso, es irse como los grandes.

10 comentarios:

P. Vargas dijo...

Pa, creo que todos los hemos pensando alguna vez, yo te soy sincero, lo he pensando muchas veces a lo largo de estos tres años, pero no creo que sea necesario, el blog, más que un medio en internet, es una bitacora de nuestra vida, uno puede alejarse un tiempo de ella, tomar nuevos aires, y después regresar hasta ella, contar que ha pasado de tu vida, y seguir haciendolo, cuantas veces quiera.

Lo que pasa, es que a veces nos tomamos esto muy en serio, el nuestro espacio, y nuestros amigos, pero tampoco puede convertirse en una carga, escribir por que alguien me lee, lo haces porque te gusta, y por eso la gente te lee, con esto no te estoy diciendo que lo cierres, sino que te tomes un tiempo, que vuelvas a tus inicios, que un blog es como estar enamorado, pasa muchas veces, y debes mantener la pasión a tu lado, mira tus primeros post, y fijate que era lo que más te gustaba de hacerlo, de porque lo hacias aún cuando nadie lo leyera, y te darás cuenta que aún no estas listo para cerrarlo, que tu aventura recien empieza, y que te cansarás, y volverás muchas veces más, como nosotros, muchas veces lo hemos hecho...

Un abrazo, nos seguimos leyendo!!

Angie C. dijo...

Sigue adelante si crees que eso te ayudara pero a veces es solo momentaneo y luego vuelves con ganas de mas yo muchas veces he querido despedirme y no lo consigo a veces es bueno tener recuerdos y memorias que nunca mueren

besos

sonrisa! dijo...

¡hola!
A veces las actividades nos comen enormemente el tiempo, lo sé me ha pasado, te comprendo.

De todos modos tu tomarás la decisión de cerrarlo o seguir aquí, de mi parte, me gustan los post publicados aquí, si sigues aquí: ¡que bien, te seguire leyendo! y si te vas, ¡cuídate y suerte en lo que hagas!

:D

Saludos!

NTQVCA dijo...

Bien que sea por trabajo, ahora entenderás el porque no todos contestamos comentarios. Lo mal esta cuando comienza a pesarte algo que debería causarte satisfacción. Como los grandes! espero te vaya bien.

SusuBlog dijo...

NOOOOOOOOO
AQUI NO HAY RAJADERAS¡¡!!

pos mira este¡!

Su.

JC dijo...

Yo digo que lo dejes abierto.. que regreses cuando te sientas inspirado... nadie dijo que se tienen que publicar posts regularmente o visitar otros blogs!
espero verte pronto por estos rumbos

ѕocιaѕ dijo...

No debe de ser una carga, no pienses en cerrarlo simplemente cuando tengas tiempo y gans de esntra aqui sabras que este es tu lugar y que tiene parte de tu historia escrita aqui y que siempre estar abierto para ti.
Un saludote y cuidate y disfruta la vida sin preocuparte por tu blog

lenabt dijo...

No hace falta que lo cierres. Dejalo abierto, por si algun dia te entra el antojo de volver a escribirnos. Ya sabes que aqui habra mucha gente dispuesta a seguirte y a seguir leyendo todos tus escritos.

la jesz dijo...

A todos se nos ha metido eso de cerrar el blog, sobre todo porque empezamos con otras ocupaciones y lo vamos dejando y dejando.

Yo también pensé eso, pero después de preguntarselo a la almohada decidí que no.

Ojalá que no cierres este espacio y que sea tu medio para desestresarte o relajarte. Solo necesitas agarrarle el hilo de nuevo.

Saludos.

mercedes dijo...

Yo creo que a todos nos ha pasado el que nos dé un poco la decidia de escribir o la apatía como tú la llamas, eso más el tiempo y más otros pretextos nos hacen querer claudicar, yo creo que eres muy bueno escribiendo (por no decir excelente) así que por fa no dejes de escribir, yo soy paciente cuando no hay algo nuevo porque también he dejado de escribir pero más que por gana por tiempo pero los que te seguimos (me atrevo a hablar por todos) creo que podemos entender cuando no se actualiza un sitio, como cuando dejas de ver a los amigos por un tiempo pero sabes que están ahí y cuando los vuelves a ver son momentos preciados!!!

salu2 terribles

mercedes

Una mirada a la vida

Una mirada a la vida
A través de la memoria